[DUDA] Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S

Desconectado jpereiol7

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S
« en: 06 de Febrero de 17, 13:17:16 pm »
Hola, a pesar de haber descargado la última actualización de MIUI para el terminal... soy nuevo en Xiaomi y no sé qué hacer. A veces me pide la última actualización y otras me dice que conecte el dispositivo mediante USB (cuando ya lo he hecho).

Gracias y un saludo

Conectado Mariuca77

Re:Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 17, 13:50:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, a pesar de haber descargado la última actualización de MIUI para el terminal... soy nuevo en Xiaomi y no sé qué hacer. A veces me pide la última actualización y otras me dice que conecte el dispositivo mediante USB (cuando ya lo he hecho).

Gracias y un saludo
Hola, si estás usando el PC suite en inglés, no el chino, y si tienes el teléfono con android 6, no te lo reconocerá, no es compatible desde esa versión de android.

Un saludo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Peto_ar

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 17, 00:09:36 am »
A mi me pasa lo mismo, la pc me reconoce el dispositivo normalmente, pero el mipcsuite me dice que tengo que actualizar aunque ya esta actualizado. No se que hacer.

Conectado Mariuca77

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 17, 02:46:42 am »
A mi me pasa lo mismo, la pc me reconoce el dispositivo normalmente, pero el mipcsuite me dice que tengo que actualizar aunque ya esta actualizado. No se que hacer.