[DUDA] Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S

Desconectado jpereiol7

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S
« en: 06 de Febrero de 17, 13:17:16 pm »
Hola, a pesar de haber descargado la última actualización de MIUI para el terminal... soy nuevo en Xiaomi y no sé qué hacer. A veces me pide la última actualización y otras me dice que conecte el dispositivo mediante USB (cuando ya lo he hecho).

Gracias y un saludo

Conectado Mariuca77

Re:Mi PC Suite no reconoce mi Xiaomi Mi 5S
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 17, 13:50:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, a pesar de haber descargado la última actualización de MIUI para el terminal... soy nuevo en Xiaomi y no sé qué hacer. A veces me pide la última actualización y otras me dice que conecte el dispositivo mediante USB (cuando ya lo he hecho).

Gracias y un saludo
Hola, si estás usando el PC suite en inglés, no el chino, y si tienes el teléfono con android 6, no te lo reconocerá, no es compatible desde esa versión de android.

Un saludo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Peto_ar

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 17, 00:09:36 am »
A mi me pasa lo mismo, la pc me reconoce el dispositivo normalmente, pero el mipcsuite me dice que tengo que actualizar aunque ya esta actualizado. No se que hacer.

Conectado Mariuca77

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 17, 02:46:42 am »
A mi me pasa lo mismo, la pc me reconoce el dispositivo normalmente, pero el mipcsuite me dice que tengo que actualizar aunque ya esta actualizado. No se que hacer.

Repito lo que le dije al compañero, no hay que hacer nada, simplemente Mi pc suite no es compatible con los dispositivos con base android 6.0.

Un saludo
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado JalogA

• La música termina!!
  • 38
  • Siempre Suaves!!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 17, 09:45:23 am »

Repito lo que le dije al compañero, no hay que hacer nada, simplemente Mi pc suite no es compatible con los dispositivos con base android 6.0.

Un saludo
Aquí el compañero dice que la Pc no reconoce el xiaomi,  y que pc suite le pide que actualice,
Los términos son porque el pc deja de reconocer el xiaomi,  como me ha pasado a mi,  ni flash,  ni mi pc suite,  ni pc.
Solo os basais en el programa,
Pero nadie dice el por qué deja de reconocer los drivers en depurador usb.
LA NOCHE SE MUERE

Conectado Mariuca77

« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 17, 11:17:27 am »

Un saludo
Aquí el compañero dice que la Pc no reconoce el xiaomi,  y que pc suite le pide que actualice,
Los términos son porque el pc deja de reconocer el xiaomi,  como me ha pasado a mi,  ni flash,  ni mi pc suite,  ni pc.
Solo os basais en el programa,
Pero nadie dice el por qué deja de reconocer los drivers en depurador usb.

Perdona si te ha molestado mi respuesta, pero en la duda del compi anterior, dice claramente que el PC reconoce el terminal, quien no lo hace es el PC suite.

Respecto a tu problema, quizás una solución sea desinstalar miflash, eliminar la carpeta Xiaomi ubicada en C:\, habilitar en windows la instalación de drivers no firmados, y volver a instalar Miflash aceptando que instale de todas formas cuando salgan los mensajes de advertencia por parte de windows acerca de los drivers.

Si el problema lo tienes cuando el teléfono está en fastboot, es posible que sea por un driver llamado Kedacom. Aquí se explica No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo

Desconectado robertomadrid

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 17, 18:46:00 pm »
no lo van a arreglar? hay otra manera de hacerlo?

Conectado bootonoboot

« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 17, 21:45:54 pm »
no lo van a arreglar? hay otra manera de hacerlo?

Siento decirte que han suspendido el desarrollo de la aplicación .

Saludos.

Desconectado Bandidom

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 17, 02:50:02 am »
Hola: OK ENTIENDO QUE NO RECONOCE ANDROID 6, PERO, PUEDO HACER  ALGO PARA TRASPASAR ARCHVOS DEL PC A MI REDMI NOTE 4?

Conectado bootonoboot

« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 17, 11:48:37 am »
Hola: OK ENTIENDO QUE NO RECONOCE ANDROID 6, PERO, PUEDO HACER  ALGO PARA TRASPASAR ARCHVOS DEL PC A MI REDMI NOTE 4?

Buenas Bandidom.
Trata de no escribir en mayúsculas, por favor.
Efectivamente mipcsuite no reconoce mas allá de android 5. Pero imagino que con los drivers adecuados, tu explorador de windows normal, debería de localizarlo.
También he de decirte que en el foro oficial, han recomendado una aplicación para hacer las veces de mipcsuite, ya que su desarrollo se ha paralizado sin fecha.
La aplicación se llama Airdroid y básicamente lo que hace es conectar el teléfono a la misma red wifi de tu casa para que así tu pc pueda verlo, en lugar de cable. La verdad es que aún no lo he probado.Te dejo el post donde hablan de ella y puede conseguirse en playstore:

Saludos.

Desconectado D5rlarru

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 17, 12:29:23 pm »
Buenos días

Es la primera vez que escribo en un foro, pero ya que encontré la solución a este problema quiero compartirla, se que parece una broma pero pueden utilizar la aplicación para pc UMIROOTJOY, yo vengo de un umi super y la tenia instalada, por casualidad e intentando localizar una aplicación para hacer copias de seguridad a mi redmi note4, por casualidad la abri, conectó y hace todas las funciones que hacia con mi umi.

espero que les sirva la información

Un saludo

Conectado bootonoboot

« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 17, 13:15:49 pm »
Buenos días

Es la primera vez que escribo en un foro, pero ya que encontré la solución a este problema quiero compartirla, se que parece una broma pero pueden utilizar la aplicación para pc UMIROOTJOY, yo vengo de un umi super y la tenia instalada, por casualidad e intentando localizar una aplicación para hacer copias de seguridad a mi redmi note4, por casualidad la abri, conectó y hace todas las funciones que hacia con mi umi.

espero que les sirva la información

Un saludo

Pues a mi con  un Redmi 3 en android 5.1, el explorador se queda en reading y tan solo me funciona la extensión de pantalla y el explorador de carpetas.

Saludos.

Desconectado Ley1920

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 17, 21:56:12 pm »

Desde el administrador de archivos nativo de xiaomi puedes utilizar la opsio de FTP si estas conectado a la misma red wifi (si no igual puedes realizar una red con tu telefono y conectar la pc a ella, esto no necesita datos) al seleccionar la opsion dale en inicar servidor  selecciona si la SD O LA INTERNA  escribe en la computadora en alguna ventada abierta la direccion que te da desde "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión....todos los numeros y signos" le das enter y ya tienes acceso a tus archivos basta con pegar y copiar abriendo otra ventada.

tambien puedes pegar la direccion a algun navegador pero ahi solo te da la opsion de visualizar que archivos tienes.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 17, 23:43:21 pm »

Desde el administrador de archivos nativo de xiaomi puedes utilizar la opsio de FTP si estas conectado a la misma red wifi (si no igual puedes realizar una red con tu telefono y conectar la pc a ella, esto no necesita datos) al seleccionar la opsion dale en inicar servidor  selecciona si la SD O LA INTERNA  escribe en la computadora en alguna ventada abierta la direccion que te da desde "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión....todos los numeros y signos" le das enter y ya tienes acceso a tus archivos basta con pegar y copiar abriendo otra ventada.

tambien puedes pegar la direccion a algun navegador pero ahi solo te da la opsion de visualizar que archivos tienes.

El explorador del pc te lo debería reconocer en windows. Y asi, es fácil traspasar archivos.

Saludos.

Desconectado gasuky

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 17, 21:11:34 pm »
Para que puedas traspasar archivos, desplaza el menu de notificaciones y cambia de modo de carga a modo traspaso de archivos.