[SOLUCIONADO] No encuentra lyrics

Desconectado aikimaru

[SOLUCIONADO] No encuentra lyrics
« en: 06 de Febrero de 17, 11:20:45 am »
Buenas.

Recién me acabo de instalar por fastboot (no lo logré con recovery) la MIUI Global 8.1 Estable, 8.1.3.0(LAIMIDI) en mi Redmi 3.

Desde hace ya algunas versiones (creo que la v7 también), me ocurre que la app de Música no encuentra las letras de las canciones.

¿Hay alguna manera de poder hacer que las encuentre de nuevo?

Como apunte, me puse primero la ROM China Stable y la interfaz es distinta, aparte de que me encontró como 5 canciones, de las cuales solo 1 estaba bien. ¿Tendrá que ver con la versión o es algo más de servidor?

Muchas gracias por adelantado.
« Última modificación: 10 de Febrero de 17, 14:11:52 pm por aikimaru »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
Re:No encuentra lyrics
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 17, 14:07:33 pm »
Hola, pues no te se decir, a mi sí que me muestra las letras.

¿Qué canción o canciones son?. Por probar y tal...

Mira, pongo unas capturas de la app mostrando letras

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
« Última modificación: 06 de Febrero de 17, 14:11:05 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado aikimaru

« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 17, 15:13:03 pm »
En su mayoría son canciones japonesas  :P

Pero antes me las encontraba y ahora no.

Por cierto, esa versión de la app, es de la ROM china, ¿verdad?
La versión de la ROM global es diferente.

¿Ejemplos? 恋 de 星野源 que ahora está de moda en Japón xD

Pero vamos, antes me encontraba como 5 letras distintas de cada canción y me dejaba escoger :o

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 17, 00:29:48 am »
Hola, pues sí que hay diferencias entre la app música de las ROM chinas con la de las globales...

En la ROM china sí que muestra las letras de esa canción que me comentas

Mientras que en la app música de la ROM global, no

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center
« Última modificación: 07 de Febrero de 17, 00:36:57 am por Hellforo »

Desconectado aikimaru

« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 17, 00:46:00 am »
Pues esa global no es la que tengo yo siquiera jajaja y no me coge ni SUN ni 恋

Y la china global o developer que tenía (ya ni me acuerdo de las veces que lo flasheé en 2 días), creo que sí me cogió SUN pero no 恋  :(

Desde luego no sé qué ha podido cambiar pero intentaré descargarme de alguna manera la app o buscarme otra  :'( hasta nuevo cambio a mejor

Este cambio no me ha gustado la verdad.

Y dado que no parece que haya solución alguna, dejaré el post hasta el miércoles como mucho y ya lo pongo como solucionado  :'(  :'(  :'(

Muchas gracias ^^

Desconectado Hellforo

• *
  • 4820
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 17, 00:54:59 am »

Y la china global o developer que tenía (ya ni me acuerdo de las veces que lo flasheé en 2 días), creo que sí me cogió SUN pero no 恋  :(

Desde luego no sé qué ha podido cambiar pero intentaré descargarme de alguna manera la app o buscarme otra  :'( hasta nuevo cambio a mejor

Y dado que no parece que haya solución alguna, dejaré el post hasta el miércoles como mucho y ya lo pongo como solucionado  :'(  :'(  :'(

Muchas gracias ^^
Hola de nuevo, mira, si creas una carpeta en MIUI/Music llamada lyric y pegas ahí los archivos .Irc con las letras te los reconoce la app

Tan sólo has de renombrar los archivos de las letras como se llame la canción de la siguiente manera nombrecanción_grupo.Irc

También existe la app hwmediacenter "por internet" que funciona en cualquier dispositivo y es muy similar a la antigua app de música. Permite buscar y escuchar, así como visualizar las letras y alguna cosa más que te gustará seguro...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado aikimaru

« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 17, 09:12:21 am »

Muchas gracias ^^
Hola de nuevo, mira, si creas una carpeta en MIUI/Music llamada lyric y pegas ahí los archivos .Irc con las letras te los reconoce la app

Tan sólo has de renombrar los archivos de las letras como se llame la canción de la siguiente manera nombrecanción_grupo.Irc

También existe la app hwmediacenter "por internet" que funciona en cualquier dispositivo y es muy similar a la antigua app de música. Permite buscar y escuchar, así como visualizar las letras y alguna cosa más que te gustará seguro...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya...el problema es descargarme más de 400 canciones xDDD No lo veo viable, aunque funcione jeje.

Intentaré con la app que me has dicho, a ver qué tal ^^

¡¡Muchas gracias!!

P.D.: Musicxmatch sí me coge las leras :P
Ahora solo tengo que ver cómo puedo darle permisos para editar la info de las canciones porque me aparece un mensaje:

Pero por mucho que voy a Aplicaciones instaladas, no veo eso de "Documentos" (ni siquiera en los propios permisos de la aplicación).

Un saludo.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4820
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 17, 12:03:42 pm »
Hola, debería estar en Aplicaciones instaladas en la pestaña de Todas, puede que en lugar de por orden alfabético te la muestre por el final de la lista...

Una vez habilitada, sigue las instrucciones de MusicBox para activar el acceso al almacenamiento y, en teoría, no lo deberías volver a hacer más.

Un saludo.

Desconectado aikimaru

« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 17, 14:11:16 pm »
Hola, debería estar en Aplicaciones instaladas en la pestaña de Todas, puede que en lugar de por orden alfabético te la muestre por el final de la lista...

Una vez habilitada, sigue las instrucciones de MusicBox para activar el acceso al almacenamiento y, en teoría, no lo deberías volver a hacer más.

Un saludo.

¡Encontrado! ¡Muchas gracias :)

Lo doy como resuelto ya puesto que no hay solución jeje

Gracias por la ayuda ^^