[BLOG] Nuevo Redmi Note 4 (Snapdragon)

Conectado Mariuca77

[BLOG] Nuevo Redmi Note 4 (Snapdragon)
« en: 19 de Enero de 17, 18:06:09 pm »

Hola #mifan,

Hoy Xiaomi India ha dado a conocer el nuevo modelo del que tanto se estaba hablando, Redmi Note 4 con Snapdragon, concretamente Qualcomm Snapdragon 625, con arquitectura 14nm FinFET que ofrece una eficiencia sin precedentes en su clase sin olvidar un gran rendimiento.

Presume de llevar una nueva batería de 4100 mAh de alta densidad capaz de rendir un 25% más que el Redmi Note 3, lo que le otorga una autonomía más que destacable.

En el apartado de cámara, vemos que, en su parte trasera, lleva una cámara de 13MP con sensor CMOS con PDAF, apertura f/2.0, BSI (píxeles 1,12 micrones), que hace posible una mayor captura de luz en las fotografías.
La cámara frontal es de 5MP con una abertura de f/2.0.

En cuanto al diseño, vemos un diseño muy cuidado y elegante. Es el primer modelo de la gama Redmi con cristal curvado 2.5D. Cuerpo metálico y líneas de separación mejoradas, esta vez aluminio anodizado brillante. Sorprendentemente delgado, sólo 5mm en su punto más fino. Ofrece así mismo, una buena ergonomía.

Saldrá al mercado el día 23 de Enero, y lo hará en tres colores, Dorado, Gris y Negro mate. También lanzarán tres versiones en cuanto a RAM y almacenamiento: 2GB+32GB, 3GB+32GB, 4GB+64GB, y lo harán a unos precios de 138€, 152€ y 179€ respectivamente.

Si quieres ver las especificaciones completas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También puedes ver un par de videos:

Y, como siempre, si quieres mantenerte al día, informado casi al momento, únete al canal No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
« Última modificación: 20 de Enero de 17, 01:39:06 am por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ramragir

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Nuevo Redmi Note 4 (Snapdragon)
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 17, 16:49:33 pm »
No van a poner la banda 20? (800)

Desconectado luishst

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 17, 19:23:38 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

pa que quieres saber eso? jaja...vale perdón... yo en las especificaciones que he leído no trae banda 800, pero este es el de la india, creo que en las tiendas chinas no lo tienen, hay que esperar al 14 de febrero que sacan el "güeno" con sd653 y segun rumores puede que tenga versión internacional con banda 800, pero son rumores...

aparte de esto, la banda 800 esta sobre-valorada a la hora de comprar un móvil, yo vivo en mallorca no tengo banda 800 y siempre tengo 4g... con el anterior tenia mucha peor cobertura 4g y si tenia banda 800...

Desconectado ramragir

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 17, 07:55:38 am »

pa que quieres saber eso? jaja...vale perdón... yo en las especificaciones que he leído no trae banda 800, pero este es el de la india, creo que en las tiendas chinas no lo tienen, hay que esperar al 14 de febrero que sacan el "güeno" con sd653 y segun rumores puede que tenga versión internacional con banda 800, pero son rumores...

aparte de esto, la banda 800 esta sobre-valorada a la hora de comprar un móvil, yo vivo en mallorca no tengo banda 800 y siempre tengo 4g... con el anterior tenia mucha peor cobertura 4g y si tenia banda 800...

Pues la verdad es que no tengo una razón objetiva para lo de la banda 800 más que lo que se lee en la web. Yo tengo un Redmi Note 3 y no tengo problemas en general pero si que noto que en ciertos sitios internet me va más lento. Como no soy un experto no puedo afirmar si se debe a que la banda que esta utilizando mi movil esta saturada o si se debe a otra cosa. Antes tenía un Nexus 5 y me da la sensación de que todo lo relacionado con la conexión era más fluido. No obstante gracias por la respuesta.

Desconectado joseph.muas

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 17, 15:44:43 pm »
Excelente equipo el xiaomi redmi Note 4 global, saludos desde Perú

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Mi Center

Desconectado pintores madrid

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • www.pintores-madridsur.es
    • Awards
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 17, 19:37:44 pm »
Buena marca, lo malo es que poco a poco la marca esta subiendo el precio de los terminales, pero son fiables yo tengo el note 3 y va cañon.
« Última modificación: 16 de Agosto de 17, 18:36:27 pm por faralai »