[SOLUCIONADO] No conecta Xiaomi Yeelight Bedlamp

Desconectado Jabilo85

  • 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[SOLUCIONADO] No conecta Xiaomi Yeelight Bedlamp
« en: 30 de Diciembre de 16, 17:48:08 pm »
Hola a todos,

He comprado la lámpara de Xiaomi, y al intentar conectarla, no me la encuentra. He probado con la aplicación Yeelight de la Play Store, la versión en español que vi en un post anterior, e incluso la App Xiaomi MiHome. De ninguna manera la encuentra. Mirando en los dispositivos Bluetooth disponibles en el teléfono tampoco aparece.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con la última actualización internacional. La lámpara tiene dos códigos que deben indicar el modelo, pongo los dos ya que no se cual de ellos es:

XMCTD01YL

CMIIT ID: 2015DP1309

Por lo demás, en modo manual, la lámpara funciona perfectamente.

Gracias de antemano,

Un saludo
« Última modificación: 31 de Diciembre de 16, 10:56:00 am por Jabilo85 »

Desconectado Jabilo85

  • 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:No conecta Xiaomi Yeelight Bedlamp
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 16, 10:55:32 am »
Resuelto. Lo intenté con otro móvil (un LG) y sí me la encontraba.

Al conectarlo con la aplicación Yeelight, se actualiza el firmware y ya lo reconocía mi móvil. Decir que al actualizar el firmware con el LG, salí de la aplicación (sin cerrarla) para hacer otras cosas, pues tarda bastante, y el proceso se detuvo al 42%. En ese momento probé con el Redmi Note 3 Pro, y ya encontró la red, por lo que la actualización del firmware la hice con éste.