[DUDA] Pantalla de bloqueo: foto borrosa con patrón

Desconectado hoyuu

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Pantalla de bloqueo: foto borrosa con patrón
« en: 25 de Diciembre de 16, 21:20:26 pm »
Hola,

Tengo un mi5, con la Rom global y miui 8.1. Tengo activado el bloqueo con patrón y la foto de fondo aparece borrosa, alguna solución?

Salu2

Desconectado tilenu56

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Pantalla de bloqueo: foto borrosa con patrón
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 17, 07:17:27 am »
A mi me pasa lo mismo, no entiendo porque se ve borrosa la pantalla de bloqueo y si ahi alguna forma de evitarlo. Tambien seria interesante alguna recomendacion de locker que vaya bien y sustituir asi estos que vienen por defecto.

Conectado Mariuca77

« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 17, 22:33:20 pm »
Hola, sería interesante que dijerais la nomenclatura y numeración completa de la ROM que llevais, o si lo preferís, podeis poner una captura.

Un saludo
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado bbto777

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 17, 12:30:42 pm »
Hola se puede sustituir la pantalla de bloqueo que viene por defecto en opciones del desarrollador. Está clara la opción

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado tilenu56

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 17, 11:43:50 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo, la pantalla de bloqueo con patron se me ve borrosa, alguien sabe como se soluciona esto? Mi telefono es un xiaomi mi4c y mi version MIUI es la Global 8.0 Estable.

Conectado Mariuca77

« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 17, 23:47:21 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi me pasa exactamente lo mismo, la pantalla de bloqueo con patron se me ve borrosa, alguien sabe como se soluciona esto? Mi telefono es un xiaomi mi4c y mi version MIUI es la Global 8.0 Estable.

Global estable para el Mi 4c, como que de manera oficial va a ser que no, no hay. Quizás la ROM sea el problema.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión