[DUDA]  Xiaomi Universal IR Remote Controlle

Desconectado nenazojuanma

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi Universal IR Remote Controlle
« en: 14 de Diciembre de 16, 02:25:30 am »
Hola, tengo el ir Remote Controlle y no consigo meter el aire acondicionado, tengo la app mi home original pero no hay manera, la tv si se puede, no encuentro el modelo que yo tengo, es en fujitsu ASIG12LECA.
Sabeis porque puede ser?
Un saludo.

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: Xiaomi Universal IR Remote Controlle
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 16, 02:40:40 am »
No hay nadie que me pueda orientar, lo compre más que nada para tener el aire acondicionado, la cuestión es que la marca fujitsu si está pero el modelo no sale.
Lo agradecería un montón, gracias te antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Desconectado bverde

« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 16, 14:14:57 pm »
No tengo el remoto. Lo que uso es la app Mi Remote del celu, y tampoco pude configurarlo para el A/A, un Electrolux.

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 16, 15:06:52 pm »
Valla gracia tener el ir y no poder poner el A/A

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 16, 02:34:45 am »
Nadie ha sido capaz de configurar un aire acondicionado fujitsu? No encuentro el modelo en la lista, he introducido todos los modelos que hay de fujitsu y ninguno funciona, solo quiero saber sí se puede o no se puede.Y no darles mas vueltas, el ir es éste:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias de antemano.

Desconectado clydde

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 17, 00:16:53 am »
Nadie ha sido capaz de configurar un aire acondicionado fujitsu? No encuentro el modelo en la lista, he introducido todos los modelos que hay de fujitsu y ninguno funciona, solo quiero saber sí se puede o no se puede.Y no darles mas vueltas, el ir es éste:

Gracias de antemano.

Hola, yo cuando no encuentro la marca/modelo de alguno de mis dispositivos lo que hago es usar una opción que hay en el programa Mi home que lo que hace es guardar la configuración de cada botón del mando y así anunque no este n la lidta te sirve, aunque no tengas todas las opciones ... no recuerdo más ya que lo hice con la versión en chino y fue de chiripa XDDD

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 17, 01:03:42 am »

Gracias de antemano.

Hola, yo cuando no encuentro la marca/modelo de alguno de mis dispositivos lo que hago es usar una opción que hay en el programa Mi home que lo que hace es guardar la configuración de cada botón del mando y así anunque no este n la lidta te sirve, aunque no tengas todas las opciones ... no recuerdo más ya que lo hice con la versión en chino y fue de chiripa XDDD
Buzz, pues si no me explicas como lo hicistes, no tengo ni idea, he metido todos los modelos de fujitsu y nada no lo encuentra.