[BLOG][FINALIZADO] España cumplirá 3 añitos de vida el día 11.1.14!

Desconectado luisango

• *
  • 103
  • 0x29b - One step forward
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[BLOG] España cumplirá 3 añitos de vida el día 11.1.14!
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 14, 15:59:29 pm »
Felicidades! Qué pasada, 3 años!!

Desconectado Necrological

« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 14, 16:34:54 pm »
Felicidades :)

Desconectado pelutzini

• 93
  • I love MIUI/Xiaomi!!! mi2s
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L 4º aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 14, 16:41:00 pm »
Felicidades a miui España!!! Soy nuevo pero espero que valla xiaomi tras xiaomi :P

Desconectado jaanai

« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 14, 17:57:30 pm »
Felicidades y gracias por vuestro trabajo.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 14, 20:07:52 pm »
Muchas y gozosas felicidades. Ejem. Aún me acuerdo, cuando conocí este foro, a Trunk explicando como se movían los iconos  en la pantalla y cómo se hacían las carpetas, en el "M1". Me entretenía tanto que aquí conocí el Mi2 y su eterna lista y aquí...... sigo como en mi casa con un Mi2 y tres RR. Así que FECICIDADES para todos los que integramos esta comunidad y mi agradecimiento a Trunk y a todo el staf?? por aportar algo diferente en mi vida.
Suena como muy serio ¿no?.

Saludos!!

Desconectado denil

« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 14, 21:14:14 pm »
felicidades a todos nosotros!!!!

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado Neku Sakuraba

« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 14, 21:40:16 pm »
¿3 años ya? Madre mía. Y pensar que llevo leyendo el foro desde entonces (aunque no sea precisamente muy activo escribiendo :D).
Muchas felicidades. Que sean muchos más :)

Desconectado pacofer

« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 14, 02:51:26 am »
feliz año nuevo a todos

Desconectado jbrans

« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 14, 17:24:10 pm »
¡Felices tres años compartiendo! Y felices 3 años para mí también gracias a vuestro trabajo ya desde que tuviera mi desire con MIUI.

Desconectado Kyrzo

« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 14, 18:19:58 pm »
Felicidades por esos 3 años!! espero esté mucho mas tiempo!! haceés un trabajo encomiable!!

Desconectado parry68

« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 14, 16:57:40 pm »
 8) 8) 8)
Cumpleaños feliz!!!
Próximamente espero hacerme con un Mi3 y disfrutarlo.
Por muchos años!!

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado belialy

« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 14, 17:20:31 pm »
Muchas felicidades, os sigo desde mi primer htc desire, que lo primero que hice fue meter una tom miui.

os dejo una felicitacion en video

Desconectado davidsaramago

« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 14, 17:24:44 pm »
Muchísimas felicidades, espero veros cumplir muchos años más

Desconectado yailero

« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 14, 18:12:31 pm »
Muchas felicidades a esta gran comunidad desde venezuela saludos y que siga creciendo y aportando mas a nuestros android  8)

Desconectado armort2

« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 14, 20:03:46 pm »
3 años! Quizás llevo la mitad de ese tiempo visitando y siendo parte de esta gran comunidad, ahora un poco más activo como usuario... les mando un gran abrazo y muchas felicidades por este nuevo año! Gracias por ayudarnos a disfrutar de nuestros dispositivos.
Saludos desde Viña del Mar, Chile :D