[BLOG][FINALIZADO] España cumplirá 3 añitos de vida el día 11.1.14!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2925

Queremos daros las gracias por estar ahí día trás día desde hace 3 años. El próximo día 11 de Enero, será nuestro tercer aniversario, por ello sortearemos 1 mini muñeco MITU, 1 sujeta teléfonos  de Xiaomi y una camiseta de MITU entre todos los usuarios que nos dejen un comentario felicitándonos.

El usuario se escogerá al azar. Pondremos todos los nombres de los usuarios que nos dejen un comentario en este hilo y los cogeremos para ponerlos en un recipiente, y una mano inocente se encargará de cogerlo. Lo grabaremos en vídeo y lo publicaremos en nuestro canal de MIUITv para que todos lo puedan ver ;)

El sorteo lo haremos el día Sábado 11 de Enero y publicaremos los ganadores el día Lunes 13 de Enero.

Comparte con nosotros tus felicitaciones de la manera que quieras, con un comentario, con una captura, con una frase, con un vídeo...como tu quieras!!!

Tan solo coméntanos!!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 12 de Enero de 14, 21:50:29 pm por trunk »

Desconectado koboldo

Re:[BLOG] España cumplirá 3 añitos de vida el día 11.1.14!
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 14, 15:56:14 pm »
¿Y yo no puedo participar? Joooo :-\ :D
Enhorabuena por estos 3 años. Espero que esto sólo sea el inicio de algo que cada vez sea más grande.

¡¡Felicidades!!
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 14, 15:58:20 pm »
Oleeee, feliz cumpleaños :)))

Desconectado RubenGil

« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 14, 16:03:05 pm »
 ;D ;D FELIZ CUMPLEAÑOS  ;D ;D

Aunque no os conozco desde el comienzo para mi ahora sois una gran familia que lo da todo por el mundo MIUI!!

Esperemos que sean muchos años más!!

Seguid así!

Desconectado XiaomiNexus

« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 14, 16:15:13 pm »
Enhorabuena por lo andado pero...
esto no ha hecho mas que empezar....Tiempo al tiempo  8)

Desconectado juliusssss

• *
  • 1849
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 408
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 14, 16:21:22 pm »
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Que cumplais muchos más!!!!!

Desconectado jvmax

« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 14, 16:33:37 pm »
¡3 años! ¡Qué pasada! ¡Muchas felicidades a todos y que juntos podamos celebrar muchos más!
¡Un abrazo!
 8)

Desconectado Zelatul

« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 14, 18:06:17 pm »
Feliz cumpleaños y gracias por el trabajo de todos estos años, empecé con la htc desire y ahora estoy disfrutando del Xiaomi M2S.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado spiskao

« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 14, 18:16:47 pm »
Y que cumplas muchos masas!!!!!.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 37
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 14, 18:59:43 pm »
Yo llevo desde noviembre de 2011 y he podido ver como el foro evolucionaba, al igual que xiaomi, roms y sobre todo y más importante, número de usuarios.

Espero que esta gran comunidad siga así :D

1 saludo a todos!!

franrr1973

« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 14, 19:07:37 pm »
Enhorabuena!!
La verdad es que no soy un usuario muy activo, pero gracias a Trunk y al resto de compañeros que estáis detrás, todo esto es posible.
Ojalá en el 2014 siga creciendo "la familia", y seamos muchos más fans.

Conectado hawaian

« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 14, 20:20:55 pm »
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos....cumpleaaaañooos feeeeliiiiz!!!  ;D

Espero que sigamos creciendo...pero sobretodo deseo que se siga respirando este aire de buen rollo que ha habido hasta ahora...

Una abrazo a todos

Desconectado danigil

« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 14, 20:42:51 pm »
Muchas felicidades a todos, administradores, moderadores y gente involucrada en MIUI.ES.
La verdad es que es una gran comunidad en la que yo acabo de entrar, pero me está gustando mucho y animaré a la gente a que se pasé!

En fin, muchas felicidades por estos 3 años y que sean muchos más! :)

Enviat des de MI2S a través de Tapatalk

Desconectado salillas

« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 14, 20:54:41 pm »
¡FELICIDADES MIUIes!

Yo soy de los nuevos por aquí pero no me siento como tal, el recibimiento ha sido espectacular y el buen rollo que reina por aquí no lo había visto en ningún foro (y llevo unos cuantos años pululando por la red 'Since 1994').

Espero poder seguir contribuyendo en la medida de lo posible para hacer este foro, y sus webs adyacentes, referentes en la comunidad MIUI española y/o latina.

Un saludo y varios abrazos bien grandes a tod@s.

:D

- _ -

Desconectado batallines

« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 14, 20:55:49 pm »
Tres años no es más que un suspiro, esto solo ha hecho que empezar. He de decir que la tarea realizada tanto por administradores, moderadores y demás personas involucradas en este proyecto es una pasada. La gente es muy amable y con bastante paciencia, cosa que es de agradecer, así da gusto hacer cualquier cosa. Pues nada, mis felicitaciones y que este proyecto siga adelante igual de bien que estos tres años.

Saludos.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión