[INFO] Ventana flotante de youtube.

Conectado jaanai

[INFO] Ventana flotante de youtube.
« en: 20 de Noviembre de 16, 17:16:40 pm »
Hoy he leído en Andro4all.com que la Rom MIUI 8 implementa en su navegador la opción de ver YouTube en una ventana flotante.
Yo lo he utilizado y funciona, para ello debéis abrir el navegador de Xiaomi, desde ahí vais a YouTube y al ver un vídeo, en la esquina superior derecha veréis un símbolo en forma de pantalla, pulsáis ahí y os quedará el video flotando en la pantalla, de forma que podéis cerrar el navegador o abrir otra aplicación y el vídeo se os seguirá viendo, pudiendolo desplazar a la zona de la pantalla que queráis.
He pensado que sería interesante que lo supieseis.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
Re:Ventana flotante de youtube.
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 16, 18:58:34 pm »
Sí, correcto. Lleva implementando hace ya una temporada...creo que dos meses o uno largo.

Gracias. Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
« Última modificación: 20 de Noviembre de 16, 19:01:28 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...