[BLOG] [SORTEO][GEARBEST] ¿Qué productos de Xiaomi son tus favoritos? ¿Por qué?

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
[BLOG] [SORTEO][GEARBEST] ¿Qué productos de Xiaomi son tus favoritos? ¿Por qué?
« en: 20 de Noviembre de 16, 14:16:42 pm »

Hola #mifan!

GearBest y MIUIEs vamos a sortear 2 Redmi Note 4! Los Redmis que se sortearán podéis verlos desde la web de GearBest -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Para participar tan solo tendréis que seguir los siguientes pasos explicados a continuación (estos se confirmarán con el widget que hay en el segundo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión).

El sorteo se realizará aquí mismo y se anunciarán los ganadores el día 1 de Diciembre. Podéis participar hasta el día 30 de Noviembre.

Los resultados se anunciarán aquí mismo y desde nuestras redes sociales.
BASES SORTEO

Para optar al sorteo, los usuarios del foro deberán cumplir/seguir los siguientes requisitos.

• Seguir en FB, YouTube y Twitter a GearBest en español y MIUI Español (miui.es).
    FB GearBest: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Twitter GearBest: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Youtube: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

FB MIUIEs: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Twitter MIUIEs: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Youtube MIUIEs: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Estar registrado en nuestro foro.
  • Tener mínimo 5 meses de antigüedad de registro en el foro.
  • Responder una pregunta simple: ¿Qué productos de Xiaomi son tus favoritos? ¿Por qué?. La respuesta deberéis publicarla en este mismo hilo :)

Os deseamos a todos mucha suerte y recordad que las mejores promociones están en GearBest, y recuerda que nos puedes seguir, visitar, descargar... En todas nuestras páginas/canales/grupos/foro/app:

Telegram

Twitter
« Última modificación: 30 de Noviembre de 16, 00:29:03 am por vmrr8395 »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
Re:[SORTEO][GEARBEST] ¿Qué productos de Xiaomi son tus favoritos? ¿Por qué?
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 16, 15:08:26 pm »

PARTICIPA AQUÍ

NOTA: si alguno de los ganadores no nos contacta en 24 horas tras notificarle de ser premiado, se volverá a hacer el sorteo entre los restantes. De la misma forma, si se trata de una entrada no válida se procederá a sortear su premio de nuevo.

NOTA II: además de escribir el comentario en el widget, hay que comentar manualmente en este mismo hilo con ese comentario.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 16, 15:56:18 pm por 64izadi »

Desconectado 64izadi

« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 16, 15:22:48 pm »
Mi producto preferido sería ni más ni menos que el mini ventilador USB! Se agradece demasiado cuando hace mucho calor y al ser tan portable lo puedes llevar a todos los sitios. Definitivamente, es genial.

Desconectado faralai

« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 16, 15:43:57 pm »
La Powerbank finita de 10.000 me ayuda a cuando se hace el dia largo y no hay enchufes accesibles a que mi móvil tenga batería.

Desconectado janli17

« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 16, 15:49:37 pm »
Mis productos favoritos son los terminales sin ninguna duda, muy buenos y en relación calidad/precio frente a sus "competidores" en españa está por encima de todos.

La grata sorpresa es Mi Mix, una novedad dentro del mercado.

No nos olvidemos de los productos mi home, que no dejan de sorprendernos casi casi a diario, por lo que no hay que dejar de echarles un ojo!

PS: suerte a todos!

Desconectado chamainu

« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 16, 15:55:11 pm »
Me quedo con el mi2s. El tio lleva años y funciona como nuevo!

Desconectado BACHIPEYO

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 16, 15:55:57 pm »
Los productos que más me gustan de xiaomi son los Smartphone que he utilizado,  mi3,  mi4,  junto con la miband 2.

Desconectado bartolomen

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 16, 15:58:01 pm »
Los smartphones.Relaccion calidad precio son imbatibles.

Desconectado Mr.Schrute

• 12
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 16, 16:00:19 pm »
Sin duda alguna, mi producto favorito  de Xiaomi siempre será el xiaomi red rice, también conocido como hongmi o mijo rojo.

Un caballo ganador que aún guardo con cariño y que supuso no solo que adquiriera mi primer producto Xiaomi, sino que me enamorara completamente de esta marca.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
« Última modificación: 20 de Noviembre de 16, 16:04:03 pm por Mr.Schrute »

Desconectado Cesar_80

« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 16, 16:03:21 pm »
Para mi, la han clavado con el Mi Mix. Y si es cierto que sacarán una versión mas reducida, ya tienen un comprador más.
HASTA EL 24 DE ENERO (Hora de Beijing)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado miguelmc98

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 16, 16:19:21 pm »
Los móviles, por su gran relación calidad-precio y Miui, que me encanta

Desconectado roex_1987

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 16, 16:28:49 pm »
Otro que participa en el sorteo jejej

Me encanta Xiaomi por sus móviles, su tablet, gamepad ..
Calidad precio insuperable !!!

Desconectado bcompartiendo

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 16, 16:34:58 pm »
RedMi Note 2, que lo tengo. En general todos los productos Xiaomi, buena relacion Calidad-Precio

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4491
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 16, 16:39:57 pm »

Buenas,

Pienso que la PowerBank, es imprescindible para casi todos los productos de Xiaomi que utilizo, siempre lista para sacarme de algún apuro.

Saludos!!!

Desconectado elessari

• 38
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 16, 16:49:35 pm »
Hola!

Después de mucho tiempo siguiendo a Xiaomi y su MIUI, me decidí y compre un Mi4. Lo tengo ya más de 2 años y funciona como el primer día! El mejor móvil que he tenido.

Saludos y suerte a todos!