[DUDA] Mi power bank 10000 no carga

Desconectado yoem77

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mi power bank 10000 no carga
« en: 18 de Octubre de 16, 17:49:10 pm »
Hola,  tengo una pb 10000 original,  hasta hace poco cargaba de forma normal pero de pronto ha empezado a comportarse de forma extraña.

Al conectar  el cable de carga  no se ilumina ningun led. Para que se ilumine es necesario que le de al botón  de encendido,  entonces se encienden las 4 luces y progresivamente se van apagando hasta llegar a la última,  que empieza a parpadear y al tercer parpadeo se iluminan de nuevo todas.
Que decir cabe que antes se iluminaban conforme iban cargando progresivamente.

No  se que le ha pasado pero la batería  no tiene ni 6 meses. Alguna idea? Gracias

Desconectado acerrato

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Mi power bank 10000 no carga
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 17, 09:42:11 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,  tengo una pb 10000 original,  hasta hace poco cargaba de forma normal pero de pronto ha empezado a comportarse de forma extraña.

Al conectar  el cable de carga  no se ilumina ningun led. Para que se ilumine es necesario que le de al botón  de encendido,  entonces se encienden las 4 luces y progresivamente se van apagando hasta llegar a la última,  que empieza a parpadear y al tercer parpadeo se iluminan de nuevo todas.
Que decir cabe que antes se iluminaban conforme iban cargando progresivamente.

No  se que le ha pasado pero la batería  no tiene ni 6 meses. Alguna idea? Gracias
Hola, yo he tenido un problema similar. He tenido que abrir la power bank y he detectado que una de las conexiones de la batería no hacía contacto y la he soldado. Ahora funciona correctamente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Desconectado humbe

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 17, 10:50:00 am »
Holaaaa

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Desconectado humbe

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 17, 10:55:06 am »
Tengo un problm grande se m bloqueo la cámara tampoco puedo hacer llamadas de vídeo ... Alguien sabe como se soluciona esto ..!!!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center