[INFO] MÉTODO: CAMBIAR TIPO FUENTE EN ROM GLOBAL OFICIAL

Desconectado WeroCM

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Re:MÉTODO: CAMBIAR TIPO FUENTE EN ROM GLOBAL OFICIAL
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 17, 23:19:00 pm »
No puedo cambiar la fuente no me da la opción de ajustes/fuente. Que puedo hacer para que me pueda dar esa opción, tengo un Redmi 3 y un Redmi note 4 y en ninguno de los dos e podido 😞

Conectado DJStatikVX

Re:MÉTODO: CAMBIAR TIPO FUENTE EN ROM GLOBAL OFICIAL
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 17, 23:30:01 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No puedo cambiar la fuente no me da la opción de ajustes/fuente. Que puedo hacer para que me pueda dar esa opción, tengo un Redmi 3 y un Redmi note 4 y en ninguno de los dos e podido 😞

¿Lo estás haciendo a través del Activity Launcher?

Desconectado Katabi

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 17, 02:31:16 am »
Si en el buscador de la aplicación de mi temas, buscáis "moby" aparecen muchas fuentes para descargar e instalar sin tener que hacer nada más, no son fuentes conocidas, pero hay mucha variedad. Yo he probado a descargarme unas cuentas y no he tenido ningún problema.

Desconectado EiiCk

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 17, 23:34:50 pm »
Saben si este método funciona para el Xiaomi Redmi 3s?

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 17, 14:40:00 pm »
Saben si este método funciona para el Xiaomi Redmi 3s?

Funciona para el Redmi 3, así que también debería para el Redmi 3S.

Un saludo.

Desconectado gorka1718

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 17, 12:17:25 pm »
Yo el problema que tengo es que, aún teniendo la cuenta con privilegios de diseñador (efectivamente ya me mandaron el e-mail), me sigue diciendo: No se soportan temas de terceros: error 402/406/408. En principio lo estoy haciendo todo bien. También he hecho lo de desactivar y activar la conexión y la sincronización, he cerrado sesión e iniciado otra vez con la cuenta de Mi. También he reiniciado por si a caso. Pero sigo sin poder.
Tengo un Redmi Note 4.
¿Alguna idea?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 17, 12:30:46 pm »
Yo el problema que tengo es que, aún teniendo la cuenta con privilegios de diseñador (efectivamente ya me mandaron el e-mail), me sigue diciendo: No se soportan temas de terceros: error 402/406/408. En principio lo estoy haciendo todo bien. También he hecho lo de desactivar y activar la conexión y la sincronización, he cerrado sesión e iniciado otra vez con la cuenta de Mi. También he reiniciado por si a caso. Pero sigo sin poder.
Tengo un Redmi Note 4.
¿Alguna idea?

Hola, hay fuentes y temas que sólo son compatibles con las rom para las que están diseñados, sólo para rom china o sólo para rom global...

Puede que ese sea el problema.

Si quieres, puedes poner aquí el archivo que quieres importar y lo intentamos importar, o lo intentamos modificar si no se deja.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado gorka1718

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 17, 15:17:44 pm »

Hola, hay fuentes y temas que sólo son compatibles con las rom para las que están diseñados, sólo para rom china o sólo para rom global...

Puede que ese sea el problema.

Si quieres, puedes poner aquí el archivo que quieres importar y lo intentamos importar, o lo intentamos modificar si no se deja.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
La ROM de mi Xiaomi es:
MIUI Global 8.2 | Estable
8.2.1.0(MBFMIDL)
(Es lo que pone literalmente)

El archivo que estoy intentando usar es el del siguiente enlace

Supuestamente funciona en todos los dispositivos con MIUI 6 en adelante (Según lo que decia el hombre en el video que encontré).

El archivo en sí lo que cambia son los emoji, porque no puedo ver todos, veo recuadros blancos con emojis que deberian verse como 👏, en la barra de notificacion, tweets o instagram no lo veo, pero si copio el tweet al whatsapp, veo cual es. Por eso quiero cambiar la fuente.

Espero que sea un problema del archivo y no del movil.

Gracias por la ayuda  :P .

Desconectado William castiblanco

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 17, 19:10:28 pm »
Exelente método amigo, muchas gracias por compartirlo.

Desconectado g30

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 17, 17:55:17 pm »
Hola e trasteado en temas y se puede cambiar la fuente fácilmente solo hay que escribir aafont o free y te salen muchos tipos de fuentes que puedes descargar y aplicar .

Desconectado vortrum

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 17, 18:48:14 pm »
Tengo un Redmi Note 4.
¿Alguna idea?

Tal vez es un poco tarde para decirlo, pero Xiaomi cambió sus políticas de temas, no importa que tengamos cuenta de diseñador, para cambiar las fuentes (y temas) legítimamente, es necesario subirlos a la store de temas de xiaomi.
En caso de que no tengas problema con usar aplicaciones de 3eros, intenta con Miui theme editor (está en la playstore).

Desconectado Putri

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 17, 16:42:00 pm »
Hola e trasteado en temas y se puede cambiar la fuente fácilmente solo hay que escribir aafont o free y te salen muchos tipos de fuentes que puedes descargar y aplicar .

¡Sí! Justo he hecho eso, pensaba que lo del primer post me costaría de hacer, pero entrando en temas y buscando aafont (o moby como ha dicho alguien más arriba) te salen varias a elegir, luego ya te vas a tus temas y donde sale "adquirido" ya te salen las fuentes que te hayas descargado. Lo he visto mucho más sencillo así. :) si ya me gustaba el móvil (llevo una semana y pico siendo xiaomiera novata, jeje) ahora ya me encanta!

Ah por cierto, a mí me salen bien los acentos y la ñ.

¡Muchas gracias a todxs!

Saludicooos! 😊