[INFO] Actualizaciones Semanales Global Developer (8 7.7.13)

Conectado bootonoboot

[INFO] Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.11.3)
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 16, 16:51:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lo he puesto también en el hilo de la propia ROM pero no sé si tiene cabida aquí:

Hace un par de semanas que puse la rom oficial Developer en mi Redmi 3 Pro y vengo observando que el proceso "Android" consume mucha mucha batería. Con otras ROMs (mismamente la de ManHit) llegaba al final del día con el 50% de la batería, pero con la oficial en 6 horas me ha consumido el 40% y todo se lo lleva el proceso "Android" (56%). El siguiente es "Sistema Android" (9.7%) y a partir de ahí el resto están por debajo del 3%.

¿Le pasa a alguien más?

Al menos en la 6.10.27 no ocurre. Como máximo tiene un 23% y un 14% respectivamente.Echa un vistazo a procesos ocultos de alguna apk que pueda estar sobrecargando el siatema.

Saludos.

Desconectado Narizsecs

Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.11.3)
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 16, 10:04:08 am »
Lo he puesto también en el hilo de la propia ROM pero no sé si tiene cabida aquí:

Hace un par de semanas que puse la rom oficial Developer en mi Redmi 3 Pro y vengo observando que el proceso "Android" consume mucha mucha batería. Con otras ROMs (mismamente la de ManHit) llegaba al final del día con el 50% de la batería, pero con la oficial en 6 horas me ha consumido el 40% y todo se lo lleva el proceso "Android" (56%). El siguiente es "Sistema Android" (9.7%) y a partir de ahí el resto están por debajo del 3%.

¿Le pasa a alguien más?

Al menos en la 6.10.27 no ocurre. Como máximo tiene un 23% y un 14% respectivamente.Echa un vistazo a procesos ocultos de alguna apk que pueda estar sobrecargando el siatema.

Saludos.

Esa es la que tengo yo, pero no hay manera; ya solo dejándolo en reposo baja el % que da gusto. Sobre los procesos ocultos, ¿cómo los puedo ver? ¿cómo saber los que deberían estar presentes y los que no?

Conectado chucky_cubo

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 16, 10:55:39 am »

¿Le pasa a alguien más?

A mi no, el primer consumo es sistema android con un 20%, y android solo consume un 10% ¿?

Conectado dcalvillo

• 653
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 59
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 16, 18:58:36 pm »
Changelog preview de esta semana.

8 6.11.10

1. Desactivar las notificaciones de alarma en la configuración del reloj
Como se sabes, la aplicación de reloj envía una notificación push para que puedas apagar la alarma antes de que empiece a sonar. Es una característica muy conveniente. Si te despiertas un poco más temprano, puedes apagar la alarma fácilmente para evitar que moleste a tu familia.

Pero parece que no todo mundo necesita esta característica. Esta semana se agrega una opción para las notificaciones de alarma en la configuración del reloj, ahora pueda desactivarse si se desea.

2. Guardar la alarma automáticamente

Cuando esté configurando una alarma, si pulsa el botón Inicio, la alarma se guardará automáticamente.

« Última modificación: 10 de Noviembre de 16, 19:01:04 pm por dcalvillo »
Enviado desde el país de la corrupción

Desconectado bdleonr

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.11.10)
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 16, 17:16:02 pm »

¿Le pasa a alguien más?
A mi también me pasó con la developer 6.11.3 antes todo iba muy bien la batería me duraba entre 1.5 y 2 días, ahora 18-24 horas! Será la rom? Mejor cambiarla?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Noviembre de 16, 17:24:41 pm por bdleonr »

Conectado bootonoboot

« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 16, 17:35:49 pm »
Buenas bdleonr.

Cierto es que yo solo uso una sim, pero en mi caso , ya llevo 1 día y 8 horas y mi batería aún está al 56%. Eso después de haber actualizado, que como sabes ya gasta bastante batería en el proceso.
Eso si, en mi caso sistema android no pasa del 22%, de momento creo que tiene el mismo consumo que tenía antes de actualizar a 6.11.10.
Igual tienes algun recurso oculto dentro del Sistema Android, que te drena la batería.
Saludos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 16, 17:39:03 pm por bootonoboot »

Desconectado bdleonr

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 16, 20:06:52 pm »
@bootonoboot como se soluciona? Actualizó a ver si mejora? Gracias
Veo ese proceso de carrier configure para que sirve?
« Última modificación: 13 de Noviembre de 16, 20:27:35 pm por bdleonr »

Desconectado SallydeGandia

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 16, 21:05:34 pm »
Pregunta , estaz actus semanales son la eu, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Conectado bootonoboot

« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 16, 23:27:23 pm »
Pregunta , estaz actus semanales son la eu, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No, son las oficiales de xiaomi.

Saludos.

Desconectado bdleonr

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 16, 03:26:03 am »
Sigue igual... Q pena la intensidad pero por mi trabajo no puedo andar cargando y cargando...

Conectado bootonoboot

« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 16, 09:32:58 am »
Sigue igual... Q pena la intensidad pero por mi trabajo no puedo andar cargando y cargando...

Trata de retornar flasheando a una versión anterior, a ver si el drenaje se reproduce.Y si puede ser con un flash all.
De todas formas has de saber que , vistos tus procesos, el consumo de redes sociales estando lógicamente sincronizadas , suele ser un comerecursos.Usalas a través del navegador, si quieres ahorrar batería.
Y dado que dices que la carga te aguanta el día, pocos móviles lo hacen a día de hoy.
De todos modos, el uso de dos SIM, lógicamente aumentará el consumo, debido a perdidas de cobertura etc etc.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 16, 09:44:14 am por bootonoboot »

Desconectado zapa22

« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 16, 09:48:11 am »
zapa22, es sublime tu post! No sabes cuanto ayuda a los novatos como yo entender estas cuestiones. Disculpas el offtopic, pero vale la pena agradecer su post.
Gracias

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Narizsecs

« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 16, 11:42:24 am »
Pues a mi, con un uso normal, me salen estos procesos.

Conectado chucky_cubo

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 16, 09:09:57 am »
Pues a mi, con un uso normal, me salen estos procesos.

Yo estoy usando dual SIM y me dura mas de dos días la batería. Algún proceso esta gastando recursos sin necesidad.

Conectado dcalvillo

• 653
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 59
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 16, 07:23:06 am »
Changelog actualizacion 8 6.11.17

La actualización de esta semana esta interesante, dos nuevas características prácticas y algunas características que aún no habías notado.

1. Papelera de reciclaje para fotos eliminadas recientemente en Álbumes
   A veces, eliminamos algunas fotos de nuestra galería de forma involuntaria. Si se ha hecho una copia de seguridad de las imágenes antes, puede comprobarlo cuando inicie sesión en sus servicios en la nube. Sin embargo, no es fácil hacerlo. De ahora en adelante, puedes navegar por las fotos de copia de seguridad que se eliminaron recientemente en la aplicación Galería. En un sólo paso.

2. Optimización de tonos de llamadas entrantes
A veces te sorprende el tono de una llamada entrante cuando está escuchando música con los auriculares debido a que podría ser demasiado fuerte, Ahora, se ha optimizado la característica de tono de llamada. Si estás usando los auriculares y recibes una llamada telefónica, el tono de timbre de esa llamada permanecerá en el volumen más bajo durante 12 segundos.

Trucos de MIUI que quizá aún no hayas notado.

Algunas características que no se conocen: Privacidad en Galería, Notas y Mensajería

Como sabemos, hay muchas características pequeñas pero importantes en MIUI. Privacidad en Galería, Notas y Mensajería. Todos tenemos muchas fotos privadas, notas y mensajes. Ocultarlos del público es necesario. Puedes crear un espacio privado en las aplicaciones de Galería, Notas y Mensajería. Simplemente deslizar el dedo por la pantalla y se puede abrir el espacio privado :)

Fuente: en.miui.com

Listos para el viernes!!!
Enviado desde el país de la corrupción