[INFO] Actualizaciones Semanales Global Developer (8 7.7.13)

Conectado dcalvillo

• 653
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 59
[INFO] Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.10.20)
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 16, 17:42:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi con la 8 6.10.13 me dice que mis SIM han sido cambiadas y que no están activas y pide constantemente enviar los dos SMS.

En su día ya envió los SMS y hasta esta actualización no me pasaba. :-(

No me ha pasado, esperemos que en esta nueva ROM se te solucione.  :)
Enviado desde el país de la corrupción

Desconectado monpefer

• 5
  • #monpefer
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.10.20)
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 16, 21:26:38 pm »
 Buenas tardes, a alguien desde la 8.6.10.20 le falla los colores del led de las notificaciones??, Yo tengo en blanco para mensajes normales y rojo para grupos en WhatsApp y desde la actualización solo me salen en blanco. Un saludo.

Conectado dcalvillo

• 653
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 16, 03:22:53 am »
Buenas tardes, a alguien desde la 8.6.10.20 le falla los colores del led de las notificaciones??, Yo tengo en blanco para mensajes normales y rojo para grupos en WhatsApp y desde la actualización solo me salen en blanco. Un saludo.

Voy a poner atención, tengo notificaciones en azul y mensajes en violeta. No lo he notado

Conectado chucky_cubo

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 16, 08:42:30 am »
A mi con la 8 6.10.13 me dice que mis SIM han sido cambiadas y que no están activas y pide constantemente enviar los dos SMS.

En su día ya envió los SMS y hasta esta actualización no me pasaba. :-(

No me ha pasado, esperemos que en esta nueva ROM se te solucione.  :)

Nada. continua igual con la actualización de esta semana.

Conectado chucky_cubo

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 16, 08:43:51 am »

Voy a poner atención, tengo notificaciones en azul y mensajes en violeta. No lo he notado

A mi me continúan funcionando de forma correcta. Azul email, violeta SMS. verde washap.

Conectado dcalvillo

• 653
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 16, 18:37:06 pm »
8 6.10.27

1) MIUI Foro - Se ha añadido nueva sección Comentarios

Se actualiza la aplicación Forum MIUI que agrega la nueva sección: Comentarios(Feedback). Para facilitar el reporte de Bugs a los desarrolladores de  MIUI.  Además de otras optimizaciones y correcciones.

2) Calculadora - Cálculos angulares mejoradas en la calculadora científica

Aplicación de la calculadora científica en MIUI. Para acceder a la calculadora científica, pulse sobre el icono pequeño "grid" en la parte superior izquierda de la calculadora básica para entrar en la página de selección de la calculadora y seleccione "científica".

Anteriormente, las funciones trigonométricas se basaron en radianes, obligando al usuario a convertir entre grados y radianes antes de usar esta función. Ahora, la calculadora reconoce automáticamente los valores trigonométricos como grados para hacer su vida más fácil. Ademas de que los  cálculos se van haciendo en tiempo real:

« Última modificación: 28 de Octubre de 16, 15:52:13 pm por dcalvillo »

Desconectado zero1362

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 16, 22:05:24 pm »
8 6.10.27

1) MIUI Foro - Se ha añadido nueva sección Comentarios

Se actualiza la aplicación Forum MIUI que agrega la nueva sección: Comentarios(Feedback). Para facilitar el reporte de Bugs a los desarrolladores de  MIUI.  Además de otras optimizaciones y correcciones.

2) Calculadora - Cálculos angulares mejoradas en la calculadora científica

Aplicación de la calculadora científica en MIUI. Para acceder a la calculadora científica, pulse sobre el icono pequeño "grid" en la parte superior izquierda de la calculadora básica para entrar en la página de selección de la calculadora y seleccione "científica".

Anteriormente, las funciones trigonométricas se basaron en radianes, obligando al usuario a convertir entre grados y radianes antes de usar esta función. Ahora, la calculadora reconoce automáticamente los valores trigonométricos como grados para hacer su vida más fácil. Ademas de que los  cálculos se van haciendo en tiempo real:

se pasaron de tacaños con esa actualizacion, solo mejoraron la app y la calculadora que se baja de la playstore a montones... ufff

Conectado dcalvillo

• 653
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 16, 22:19:17 pm »

se pasaron de tacaños con esa actualizacion, solo mejoraron la app y la calculadora que se baja de la playstore a montones... ufff

En el foro oficial se menciona que las últimas actualizaciones no están bien enfocadas. Están dirigidas a "mejoras" sin sentido. Aplicaciones de calculadora hay muchas en playstore y la app de forum la puedes descargar o actualizar cuando se te antoje.
Creo que debemos de dirigir nuestros comentarios hacia los desarrolladores con sugerencias de mejoras efectivas. Quizá actualización de SO hacia Nugat,  Sonidos Buzz, Soporte VoLTE, ...

Conectado dcalvillo

• 653
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.10.27)
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 16, 18:39:38 pm »
Global 8 6.11.3

Actualización inútil,

1) Escaneo de virus para aplicaciones que no se instalan desde Google Play

2) Mejoras en aplicación "Mi Picks" (aplican solo para la ROM de la India) completamente inutil

Conectado bootonoboot

« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 16, 22:25:25 pm »
Global 8 6.11.3

Actualización inútil,

1) Escaneo de virus para aplicaciones que no se instalan desde Google Play

2) Mejoras en aplicación "Mi Picks" (aplican solo para la ROM de la India) completamente inutil

No desesperes dcalvillo. Actualizar semanalmente a veces tiene estas cosas, aunque también soy  partidario que se centren mas  en optimizaciones y en rendimiento.Pero a veces remover código no es tarea fácil.

Saludos.

Conectado dcalvillo

• 653
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 16, 02:16:21 am »

No desesperes dcalvillo. Actualizar semanalmente a veces tiene estas cosas, aunque también soy  partidario que se centren mas  en optimizaciones y en rendimiento.Pero a veces remover código no es tarea fácil.

Saludos.

Yo tranquilo bootonoboot, soy "windows insider" y desarrollador  acostumbrado a estos sucesos, sólo es una observación critica a la actualización y es por aportar.

De hecho Miui 8 tal como esta me es funcional al 100% y me gusta testear en las mejoras antes que el usuario común. Saludos  :)

Desconectado zapa22

Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.11.3)
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 16, 08:39:20 am »
Las actualizaciones semanales  no son más que puro marketing, una especie de seña de identidad de Xiaomi que sospecho que les trae más de un quebradero de cabeza aunque también incuestionables beneficios.

La cuestión es que obviamente es IMPOSIBLE generar cada semana una novedad relevante y más en un mundo como el del móvil en el que hace ya mucho tiempo que no sale ninguna verdadera novedad y se vende más "valor añadido" que otra cosa, humo, para entendernos.

Por otro lado e inevitablemente, cuando el móvil se actualiza hay más posibilidades de que surgan problemas a algunos usuarios (manazas, incompatibilidad con cosas que tienen instaladas etc....).

Así que no entiendo esos comentarios que de siempre hay en el foro oficial quejándose acerca de si las actualizaciones son "tontas" (es imposible que no lo sean) o no se arreglan determinados problemas que se arrastran.

Ni a Xiaomi ni a ninguna empresa le interesa en absoluto que sus productos vayan bien o satisfagan a sus usuarios, sino que lo que les interesa es vender.

Hasta hace un tiempo parecía que tenía que ver una cosa con la otra, es decir hay que hacer las cosas bien porque así se vende más,  pero esto ya no funciona de esta manera al menos desde la perspectiva de las grandes empresas.

Lo que Xiaomi quiere y consigue con sus actualizacione semanales es mantener a sus usuarios "pendientes" constantemente de la marca y eso lo consigue con creces y es una política inteligentísima.

Que sirva para algo o no desde luego que es algo total y absolutamente intrascendente.

Saludos
« Última modificación: 14 de Noviembre de 16, 09:46:57 am por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado bverde

« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 16, 12:46:57 pm »
zapa22, es sublime tu post! No sabes cuanto ayuda a los novatos como yo entender estas cuestiones. Disculpas el offtopic, pero vale la pena agradecer su post.

Desconectado paspitas

« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 16, 21:02:04 pm »
La verdad tenéis razón. Las actualizaciones semanales aportan poco, pero es una forma de tenernos, por lo menos a mi, pendiente de que llegue el viernes y actualizar. Porque yo actualizo si o sí. Porque? Al final todos cuando preguntamos por tal o cual ROM, queremos que se actualice, que no se quede anclada en una ROM antigua, que esas actualiziones no valen de nada, quizá lo descubramos tarde, y el efecto placebo quw nos produce es tremendo.

En fin es  una opinión más, lo digo muchas veces, pero a mi me pone actualizar, todos los viernes

Saludos

Desconectado Narizsecs

« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 16, 10:01:51 am »
Lo he puesto también en el hilo de la propia ROM pero no sé si tiene cabida aquí:

Hace un par de semanas que puse la rom oficial Developer en mi Redmi 3 Pro y vengo observando que el proceso "Android" consume mucha mucha batería. Con otras ROMs (mismamente la de ManHit) llegaba al final del día con el 50% de la batería, pero con la oficial en 6 horas me ha consumido el 40% y todo se lo lleva el proceso "Android" (56%). El siguiente es "Sistema Android" (9.7%) y a partir de ahí el resto están por debajo del 3%.

¿Le pasa a alguien más?