[INFO] Actualizaciones Semanales Global Developer (8 7.7.13)

Desconectado dcalvillo

• 791
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 63
[INFO] Actualizaciones Semanales Global Developer (8 7.7.13)
« en: 21 de Septiembre de 16, 17:23:40 pm »
Abro este hilo con el objetivo de ir documentando los cambios o mejoras de cada actualización semanal. Así como explicar como se utilizan o configuran estas.

Exponer sus experiencias al respecto y apoyarnos en identificar si vale la pena aplicar la actualización.

De entrada lo que viene en la 8 6.9.22

1.- Al deslizar la barra superior, donde están las opciones de activación y des activación de opciones, todavía se puede deslizar hacia abajo para mostrar todas las opciones sin deslizar a los lados. Además de permitir el re ordenamiento de los "toggles" a nuestro gusto. ejemplo 1° Wifi, 2° Bluetooth, 3° Brillo, etc

2.- Optimización de ajustes de volumen y sonido para sonidos del sistema y "ringtones"

« Última modificación: 13 de Julio de 17, 04:47:23 am por dcalvillo »
Enviado desde el país de la corrupción

Desconectado dcalvillo

• 791
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Developer
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 16, 17:04:45 pm »
Listos para Mañana?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 16, 18:55:39 pm por dcalvillo »

Conectado javierutxo

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Actualizaciones Semanales
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 16, 17:52:43 pm »
entiendo que te refieres a la developer y no a la rom estable

Desconectado dcalvillo

• 791
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 16, 18:54:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
entiendo que te refieres a la developer y no a la rom estable

Así es, ya corregi el titulo

Desconectado troje

« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 16, 16:00:14 pm »
Buena idea el hilo. Mira al menos yo no puedo configurar los 3 botones. No se queda la selección que haces. Esto es en 6.9.22

desde redmi3 Pro
« Última modificación: 28 de Septiembre de 16, 03:50:33 am por troje »

Desconectado dcalvillo

• 791
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 16, 17:51:19 pm »
Buena idea el hilo. Mira al menos yo no puedo configurar los 3 botones. No se queda la selección que haces. Esto es en 6.9.22

desde redmi3 Pro

Cuáles 3 botones?

Desconectado dcalvillo

• 791
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 16, 21:20:49 pm »
Changelog para Global 8 6.9.29

Al parecer esta actualización semanal no trae grandes novedades desde mi punto de vista:

1.-  Optimización - Todos los temas que ha utilizado alguna vez se mostrará en la lista de temas comprados.

2.- La app Miui Forum - Añadido la función "Report This Post" . Se puede acceder al hacer clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de la página principal del post.

3.- Protección de la privacidad por Contraseña. Esta es una característica ya existente que funciona para aplicaciones, fotos, notas, carpetas ocultas, etc.
Ahora no se tiene que poner y recordar contraseñas diferentes para diferentes aplicaciones. Se puede utilizar una sola para todo. Sólo tiene que ir a Configuración -> Pantalla de bloqueo y contraseña -> Privacy Protection password  y establecer una contraseña. Y ahora gestionar las aplicaciones protegidas por esta contraseña.

« Última modificación: 30 de Septiembre de 16, 00:45:10 am por dcalvillo »

Conectado bootonoboot

« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 16, 21:43:26 pm »
Changelog para Global 8 6.9.28

Al parecer esta actualización semanal no trae grandes novedades desde mi punto de vista:

1.-  Optimización - Todos los temas que ha utilizado alguna vez se mostrará en la lista de temas comprados.

2.- La app Miui Forum - Añadido la función "Report This Post" . Se puede acceder al hacer clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de la página principal del post.

3.- Protección de la privacidad por Contraseña. Esta es una característica ya existente que funciona para aplicaciones, fotos, notas, carpetas ocultas, etc.
Ahora no se tiene que poner y recordar contraseñas diferentes para diferentes aplicaciones. Se puede utilizar una sola para todo. Sólo tiene que ir a Configuración -> Pantalla de bloqueo y contraseña -> Privacy Protection password  y establecer una contraseña. Y ahora gestionar las aplicaciones protegidas por esta contraseña.

Gracias dcalvillo.
Es que se van de fiesta. Por eso lanzan mañana la actualización.

Saludos.

Desconectado troje

Re:Actualizaciones Semanales Global Developer
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 16, 18:51:19 pm »
Los botones de abajo. Pero ya los he configurado con mis usos. Soy un poco torpe a veces.

Enviado desde mi Redmi 3

Desconectado dcalvillo

• 791
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 16, 18:34:39 pm »
 Changelog Preview MIUI 8 Beta Global ROM 6.10.13!

1) Agregado boton 'Copiar' para elementos de mensaje en el panel de notificaciones
A menudo recibimos mensajes de código de verificación. En la mayoría de los casos, tiene que copiar el código y pegarlo en algún lugar.
Ahora, cada vez que reciba el un mensaje con código de verificación, puede simplemente copiar el código de la notificación flotante y pegarlo directamente!

2) Añadido "Tareas automatizadas" en Seguridad
A veces, nos gustaría cambiar la configuración del sistema. Por ejemplo, cuando vamos a volar durante dos horas, tenemos que cambiar la configuración del sistema a modo avión. Sin embargo, es posible que se olvide desactivar el modo avión después del vuelo. O también, es posible que desee activar el "modo silencioso" automáticamente cuando la batería alcanza el 20%.

Ahora, se puede establecer 'Tareas automatizadas' en la aplicación SEGURIDAD. Se puede poner en "modo avión" durante un cierto período de tiempo.

Listos para el viernes!!

Desconectado paspitas

« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 16, 22:02:12 pm »
Para el viernes o para mañana?!! Qué guay haber vuelto a la versión de. Me mola esto de actualizar semanalmente

Saludos

Desconectado dcalvillo

• 791
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 16, 00:52:39 am »
Para el viernes o para mañana?!! Qué guay haber vuelto a la versión de. Me mola esto de actualizar semanalmente

Saludos

La liberan el viernes, pero la compilación es del 13-Oct

Desconectado dcalvillo

• 791
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 16, 06:06:11 am »

Saludos

La liberan el viernes, pero la compilación es del 13-Oct

Instalando 8 6.10.13 .....

Desconectado dcalvillo

• 791
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.10.20)
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 16, 17:54:45 pm »
8 6.10.20
En esta semana, han prestado más atención a arreglar errores y optimización del rendimiento. Así que trae una sola novedad.

1.- Nueva animación de transición para aplicaciones recientes:

Una animación más natural al cambiar entre diferentes aplicaciones.

Observa el gif para ver cómo funciona:

¿Observas la diferencia con la animación en tu teléfono?

Conectado chucky_cubo

• 31
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Actualizaciones Semanales Global Developer (8 6.10.20)
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 16, 12:41:55 pm »
A mi con la 8 6.10.13 me dice que mis SIM han sido cambiadas y que no están activas y pide constantemente enviar los dos SMS.

En su día ya envió los SMS y hasta esta actualización no me pasaba. :-(