[CHARLA] Mejorar las notificaciones en la pantalla de bloqueo

Desconectado joseluga

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[CHARLA] Mejorar las notificaciones en la pantalla de bloqueo
« en: 13 de Septiembre de 16, 21:39:05 pm »
Hola,
como sabrán, tanto Android puro como iOS permite desplegar las notificaciones completas en la Lockscreen, de tal forma que puedes leer los whatsapp sin necesidad de abrir la app. ¿Por qué MIUI no ha avanzado en este aspecto? Me parece un fallo muy grave. Bien es verdad que se puede hacer desde el panel de notificaciones (arrastrando la notificación que aparece), pero no poder desde la pantalla de bloqueo deja mucho que desear.

Saludos.

Desconectado Algui

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Mejorar las notificaciones en la pantalla de bloqueo
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 16, 11:16:10 am »
Estoy de acuerdo, me parece un fallo importante.

Desconectado bbto777

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 17, 12:38:29 pm »
Yo le quito el bloqueador que viene por defecto y meto el cm locker que cumple esa función. Pero es cierto que me está dando problemas intentando solucionarlos. Cuando pulso la papelera para limpiar las aplicaciones recién ejecutadas que aparece cuando pulso las tres galletas, se me desactiva también el ceme Locker. Si tenéis alguna idea de como solucionarlo decírmelo. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado Laxy

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 17, 11:40:38 am »
Hola, por si a alguien le sirve, yo utilizo la app Floatify, que es totalmente gratuita y es muy configurable. Está en play de android. Por lo menos salen en la pantalla de bloqueo las notificaciones y no tienes que estar desbloqueando el movil para verlas.