[TUTORIAL] Arreglar Pistons que se oyen flojo/no se oyen

Desconectado marcmc241

[TUTORIAL] Arreglar Pistons que se oyen flojo/no se oyen
« en: 06 de Septiembre de 16, 01:06:09 am »
"Arreglar" Pistons que se oyen flojo/no se oyen uno o ambos auriculares
Muchas personas han notificado tanto en el supergrupo de telegram como a mí personalmente, que hay ciertos problemas en los auriculares piston. Por lo que he visto los más afectados son los V3, pero también he oído casos de piston 2 o hybrid. El caso es que normalmente un auricular les deja de funcionar correctamente: o se oye muy poco o ni siquiera se oye nada.


Pues el problema no es ni de mal contacto del cable ni de la membrana del auricular (lo que se suele pensar, que está roto y no se puede arreglar fácilmente, y se dan los auriculares por perdidos). La solución es bien sencilla: simplemente basta con limpiar bien con alcohol 96º la rejilla por donde sale el sonido y dejarlo secar, o sacar directamente la rejilla con un alfiler (no se rompe a no ser que seamos muy brutos), limpiarla bien con alcohol y volverla a meter.


Después de este sencillo proceso nuestros pistons volverán a funcionar como recién sacados de la caja, y podremos seguir disfrutando de su sonido y de nuestra música.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 16, 12:34:31 pm por faralai »

Desconectado raynorb

  • 1
  • Sexo: Masculino
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Arreglar Pistons que se oyen flojo/no se oyen
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 16, 14:54:06 pm »
Hola, sabes tenia el mismo problema hace unos días y ya estaba pensando abrirlo pero se me ocurrió la misma solución y lo limpie con un coton con algodón y funciono sin problemas, no necesariamente con aguja que es un poco