[DUDA] IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO

Desconectado mebarak3037

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 17, 02:38:57 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy buenas ante todo
pues leo vuestro problema y no es exactamente el mismo que el mio.
He tenido la pulsera un mes funcionando y perfecto..pues el otro dia de repente...zasca..desvinculado y no he podido vincularla. He probado todo, salvo formatear el movil claro. He hablado con un vendedor xiaomi de España y me dice que el dinero lo de por perdido si la compre en china, la compre por wallapop y estaba a estrenar..en fin, que me decis?
gracias!!!

Hola!!... lograste solucionarlo???
Me está pasando eso... ha dejado simplemente de funcionar (de estar emparejada), he estado leyendo y tu historia es la que más coincide. Yo tengo un redmi 3 note pro y una miband 2... ha estado funcionando solo una semana, de repente se ha desparejado y adios!
No hay forma!

Desconectado geronimo100

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 17, 09:19:07 am »
Hola a todos, os tenéis que descargar la aplicación notify y fitness, la tenéis en el Play atore y es gratis, después tenéis que descargaros otra aplicación que es la misma que el notify y fitness, pero con una cruz tipo la de la Cruz rojo en medio y después borrar la mi fit.
Abrir la aplicación con la cruz enmedio y ya veréis que se vinculará la mi band, después abrir notify y fitness, ya veréis que es mucho mejor que la aplicación oficial !!!

Desconectado Mtn

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 17, 23:35:56 pm »
Hoy se ha actualizado la pulsera mi band 2 y desde la la actualización imposible volver a conectar con la app, esto parece una estafa, la he estado utilizando unos 15 días y ya inutilizada, alguien ha logrado volver a sincronizar la pulsera.

Desconectado nikalua

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 17, 16:49:24 pm »
Estoy igual, salvo que yo la desvinculé de mi cuenta y ahora no hay forma de volverla a vincular.
el bluetooh me reconoce el dispositivo de mi band 2 pero me es imposible sincronizar con ella.
todo fue porque hoy por la mañana actualicé la app a la versión 3.1.0 que seguidamente pedía una actualización del fireware de la pulsera, cuando le daba para actualizarlo cuando llevaba descargado un 5% se me cancelaba porque se caía la desconexión de bluetooh.
He reiniciado móvil, apagado, desvinculado la pulsera, desinstalado la app, mirado si tengo otra cuenta vinculada, y nada. no consigo que funcione. necesito ayuda :(