[DUDA] IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO

Desconectado yeergm

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 17, 22:58:12 pm »
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Por borrar la app y descargarme una actualización que no me dejaba instalarla he perdido los datos para iniciar sesión de la cuenta y no me acuerdo (con lo cual no puedo vincularla) que puedo hacer???

Desconectado pollastre1970

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 17, 18:35:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola he estado buscando informacion en internet y veo que a mucha gente le pasa
yo me he tropezado con la solucion al tema en mi caso concreto y quisiera compartirlo por si puedo ayudar a alguien con ello

vereis hoy me ha llegado mi miband2 y durante 3 horas la he utilizado sin problemas con mi fit
resultaque he desinstalado la app y he instalado otra version pero despues no se podia sincronizar ni con esta app ni con la anterior

me decia que estaba sincronizada con otro usuario y desvinculara previamente...

el problema venia que este es mi segundo telefono xiaomi y resulta que desconocia que tenia dos cuentas de usuario de xiaomi... una vinculada al correo y otra vinculada al numero de telefono y NO SON LAS MISMAS

lo he verificado entrando en la web de xiaomi accediendo con mi cuenta y viendo el numero de usuario que era distinto

ha sido buscar el numero de usuario de las dos cuentas y borrar del telefono una y poner la otra y se acabo el problema!!!!

disculpar si no me he explicado del todo bien y saludos al foro

yo he provado con la cuenta del telefono y con la cuenta del correo y nada de nada y luego he borrado las 2 y creado otra cuenta y tampoco y probado metodo ruso y probado con la fix it for mi band y nada tampoco

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2303
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 17, 22:21:46 pm »
Hay que desvincular la cuenta antes de desinstalar nada. Si no pasa todo ésto.

No vale crear cuentas a cascoporro a ver si suena la flauta, ya que la MiBand estará vinculada a la primera.

Desconectado Laure73

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 17, 00:54:10 am »
POR FINNNN!!
Después de 4 o 5 meses en donde no podía usar la aplicación porque me aparecía el dichoso mensaje de imposibilidad de volver a emparejarla porque estaba vinculada a otro dispositivo, he podido al final acceder a esa cuenta que había creado y he podido volver a usar la aplicación. Nada más empezarla a usar se me ha actualizado el firmware y he vuelto además a poder utilizar el control del ritmo cardiaco que dejó de funcionar en su tiempo. BIENNNN!!

Desconectado miMax

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 17, 21:09:11 pm »
Espero que os ayude, hasta que los que hacen la aplicación mi fit no arreglen dicho problema no se puede hacer nada de momento. Gracias a dios existen terceros, si poneis mi band 2 os saldrá otras aplicaciones compatibles que podeis utilizarla como mi fit.
Es triste que xiaomi no tome cartas en el asunto, al menos que los que borramos la cuenta sin desvincular podamos demostrar que es nuestra.

Desconectado fred

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 17, 17:47:56 pm »
Tengo que dar las gracias por todos los comentarios que habéis puesto por este problema, que ya veo que es bastante común.

Ya tenía la aplicación Notify & Fitness con la cual podía conectarme a la pulsera, pero quería poder usar la app Mi Fit, así que estaba un poco cabreado molesto .
Al final, como he leído en varios comentarios, la solución vino por la forma de acceder a la cuenta de Mi, en la última instalación de Rom (esa es otra historia), accedí a la cuenta de Xiaomi por el número de teléfono, mientras que tenía la pulsera vinculada con la MISMA cuenta, pero accediendo con la dirección de correo.

Solución: Acceder con la dirección de correo al iniciar Mi Fit, no con la que por defecto me mostraba.

Gracias a todos por hacernos partícipes de vuestras experiencias.

Desconectado julinfer

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 29 de Mayo de 17, 20:23:26 pm »
Después de dar muchas vueltas, seguía sin sincronizar mi mi band 2.
Cuando ya iba a instalar otra app, me registré con usuario y contraseña en la aplicación, entré en Perfil/mis dispositivos/mi band 2 y abajo del todo toqué DESVINCULAR.
A partir de ahí ya te deja volver a sincronizarla normalmente.

Desconectado Txingudik

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 17, 14:15:37 pm »
A mi me paso lo mismo y lo resolví con una aplicación llamada BLE SCANER.  Escanea los bluetooth's y lo vincula. Suerte.

Desconectado makanan

« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 17, 10:34:07 am »
Expongo:
Mi band 2 que estaba sincronizando en un móvil Samsung y se desvinculó.
No se emparejaba luego en un Xiaomi.
En el Mi Fit del Xiaomi no la encontraba, pero salía como sincronizada pero no vinculada en lis dispositivos bluetooth del Xiaomi.
Probando en otro terminal distinto, otro Samsung diferente al inicial también funcionaba correctamente, con lo que descarté que fuera problema de la banda y que estuviera mal desvinculada del teléfono Samsung inicial.
Lo que hice fue borrar los dispositivos sincronizados del bluetooth del Xiaomi; para ello fui a Ajustes/Aplicaciones​/Bluetooth...y borré los datos de dos aplicaciones que hacían referencia al Bluetooth.
Instalé de nuevo MiFit y ya pude emparejar la MiBand.
No sé por qué pasó este problema exactamente, ya que la banda era de una amiga y no sé cómo la habían intentado emparejar, pero el caso es que era como sí se hubiera quedado sincronizada al Bluetooth y no emparejada, es decir, a medias, y lo que hay que hacer es desincronizarla del todo del bluetooth del teléfono.

Espero os sirva.

Un saludo

Desconectado carlosdeganzo

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 17, 15:20:32 pm »
Hasta donde yo se, el problema es que se anula, borra, etc, la cuenta con la que esta vinculada, sin haberla desemparejado. Si la quieres volver a vincular, rienes que volver a poner la misma cuenta (si no la has borrado), en la app, desvincular la smartband.
Mientras no la desvincules de la cuenta con la que esta vinculada no te dejara hacer nada ya que por ahora no hay manera de resetearla

Es verdad, he echo esto y ha vuelto a funcionar, gracias

Desconectado rodrimx4

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 17, 15:53:26 pm »
Habeis probado vincularla manualmente con notify&fiyness?

Sent from my MX6 using Tapatalk

Desconectado makanan

« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 17, 18:55:26 pm »
Expongo:
Mi band 2 que estaba sincronizando en un móvil Samsung y se desvinculó.
No se emparejaba luego en un Xiaomi.
En el Mi Fit del Xiaomi no la encontraba, pero salía como sincronizada pero no vinculada en lis dispositivos bluetooth del Xiaomi.
Probando en otro terminal distinto, otro Samsung diferente al inicial también funcionaba correctamente, con lo que descarté que fuera problema de la banda y que estuviera mal desvinculada del teléfono Samsung inicial.
Lo que hice fue borrar los dispositivos sincronizados del bluetooth del Xiaomi; para ello fui a Ajustes/Aplicaciones​/Bluetooth...y borré los datos de dos aplicaciones que hacían referencia al Bluetooth.
Instalé de nuevo MiFit y ya pude emparejar la MiBand.
No sé por qué pasó este problema exactamente, ya que la banda era de una amiga y no sé cómo la habían intentado emparejar, pero el caso es que era como sí se hubiera quedado sincronizada al Bluetooth y no emparejada, es decir, a medias, y lo que hay que hacer es desincronizarla del todo del bluetooth del teléfono.

Espero os sirva.

Un saludo

Se me olvidó citar que también había probado Notify& Fitness y alguna otra aplicación y el resultado había sido el mismo.

Desconectado superjoselp

• 2
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 16 de Julio de 17, 18:03:02 pm »
Por si os sirve,  yo lo he arreglado,  desistalando la aplicacion mi fit.
Bajandome una version antigua de mi fit la 2.21 en concreto,  entras en la aplicación y lógicamente no sincroniza., peeero te vas a la opción desvinvcular y t borra la mi band2  de tu cuenta, y a partir dr ahi, la vuelves a vincular con esa misma versión y voilá, solucionado.
Después incluso he instalado la última versión 3.02 y funciona perfecto.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Desconectado chapiber

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 17, 01:25:42 am »
hola he estado buscando informacion en internet y veo que a mucha gente le pasa
yo me he tropezado con la solucion al tema en mi caso concreto y quisiera compartirlo por si puedo ayudar a alguien con ello

vereis hoy me ha llegado mi miband2 y durante 3 horas la he utilizado sin problemas con mi fit
resultaque he desinstalado la app y he instalado otra version pero despues no se podia sincronizar ni con esta app ni con la anterior

me decia que estaba sincronizada con otro usuario y desvinculara previamente...

el problema venia que este es mi segundo telefono xiaomi y resulta que desconocia que tenia dos cuentas de usuario de xiaomi... una vinculada al correo y otra vinculada al numero de telefono y NO SON LAS MISMAS

lo he verificado entrando en la web de xiaomi accediendo con mi cuenta y viendo el numero de usuario que era distinto

ha sido buscar el numero de usuario de las dos cuentas y borrar del telefono una y poner la otra y se acabo el problema!!!!

disculpar si no me he explicado del todo bien y saludos al foro

Solucionado. Llevaba tiempo rompiéndome la cabeza el tema, y yo también tenía dos cuentas sin saberlo. Una del teléfono y otra con mi número de móvil.

Gracias

Desconectado imedia00

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 08 de Agosto de 17, 03:50:50 am »
Mismo problema no vinculaba y era por que iniciaba sesión con el número de teléfono y no con el correo electrónico, cuando he iniciado con el email ha sincronizado.