[DUDA] IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO

Desconectado morube

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 16, 19:54:14 pm »
Hola otra vez, hoy mi fit se ha actualizado a 2.2.3 y el problema persiste. La única esperanza que me queda es esperar a que la pulsera se quede sin batería por completo y ver si al recargarla "revive" de alguna manera y mi mi5 la vuelve a reconocer.

Saludos!

Desconectado Virgilio75

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 16, 23:48:22 pm »
Espero que tengas suerte, yo este fin de semana la he tenido metida en la nevera y descargada a tope y nada, he intentado vincularla con otro telefono y mas de lo mismo "dispositivo vinculado a otra persona y etc..." Eso si, lo he intentado desde una cuenta diferente porque la que me daba fallo la borre, asi que si no la has borrado NO la borres no t va a solucionar el problena haciendo una nueva... Un sañudo y espero que tengas mas suerte que yo... Vaya mierd... De Xiaomi...

Desconectado ernesticohijo

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 16, 17:03:00 pm »
Para descargarla rápido hay alguna forma?
No hay atención al cliente? El producto está en garantía y esto lo debería de resolver el servicio técnico no?
A mi directamente no me la detecta..

Desconectado morube

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 16, 00:13:27 am »
No me apetecía nada pero era lo que me quedaba por probar...he formateado por completo el mi5, he instalado la misma rom que tenía (Xiaomi Mi 5 China Version: V8.0.12.0.MAACNDI (MIUI8)) y voila! todo funcionando correctamente. Aunque tenía un backup no se lo he cargado por si este arrastraba el error de vinculación. He instalado el recovery twrp y rooteado el terminal, he vuelto a meter mis datos (imágenes, archivos, aplicaciones) y la mi band 2 está funcionando correctamente. Versión de mi fit = 2.2.3 -- Versión firmware pulsera = 1.0.0.53

Saludos

Desconectado xokero

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 16, 17:58:55 pm »
Hola a todos,
He tenido el problema que comentáis, y tras leer vuestros comentarios, es imprescindible iniciar sesión con el primer registro que hicisteis, yo usaba el @ pero al final use como registro el núm. de telefono: +34????????

suerte,

Desconectado calcante

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 16, 10:38:17 am »
He encontrado esto en el Google Play (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). No lo he probado porque de momento no tengo este problema. Tengo la Miband 2 desde hace unos 20 días y funciona bien, pero pensando en que pueda suceder si cambio de teléfono, y viendo lo que os pasa a muchos de vosotros, he buscado y encontrado esto. Si alguno lo probáis y funciona notificarlo.

Desconectado sheldon cooper

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 16, 12:27:06 pm »
hola a todos.

acabo de comprar una y he tenido el mismo problema,que no vinculaba con la app,he reiniciado el movil y me ha funcionado.ahora se esta actualizando..
mirad a ver si teneis el bluetooth en modo ahorro de energia,entrad en ese apartado y verificarlo.

Desconectado SteinerPVM

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 16, 08:28:51 am »
Buenas,
Yo tuve problemas para volver a vincular la Mí Band 2 a un Redmi Note 3 Pro tras flashearlo para actualizar la ROM. Mi Fit me decía que debía desvincularlo del dispositivo anterior, cuando era el mismo teléfono. Tras mi desesperación y por casualidad, en el momento de ingresar mis datos de la cuenta MI, en vez de ingresar el número de móvil o el número de usuario de MI( que era lo que probé) introduje el correo electrónico de la cuenta MI y me volvió a reconocer la pulsera sin problemas.
Espero que le pueda ayudar a alguien.

Desconectado jesmar

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 16, 01:29:48 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas,
Yo tuve problemas para volver a vincular la Mí Band 2 a un Redmi Note 3 Pro tras flashearlo para actualizar la ROM. Mi Fit me decía que debía desvincularlo del dispositivo anterior, cuando era el mismo teléfono. Tras mi desesperación y por casualidad, en el momento de ingresar mis datos de la cuenta MI, en vez de ingresar el número de móvil o el número de usuario de MI( que era lo que probé) introduje el correo electrónico de la cuenta MI y me volvió a reconocer la pulsera sin problemas.

Muchas gracias, a mi me ha funcionado.

Desconectado navasfj

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 16, 21:25:20 pm »
Llevo 3 días buscando desesperadamente una forma de volver a vincular la pulsera y no hay manera.  El bluetooth la ve pero no la vinculación,  he probado infinidad de programas e inventos varios pero no hay manera. Desde que actualice la app de my fit no he podido conectar de nuevo.  Espero que saquen alguna actualización nueva lo antes posible y un firmware nuevo y pongan remedio a este sufrimiento.  Jejeje

Desconectado leafar2

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 16, 22:41:05 pm »
Bueno, pues aquí otro más.
Es la última vez que compro productos xiaomi que haya que vincular o tengan rom. Ni pulseras, ni moviles

Desconectado JAVIER BODAS

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 17, 19:39:42 pm »
Hola a todos, por fin después de trastear mucho he solucionado el problema, espero que os sirva a todos si es que estáis en el mismo caso. Resulta que mi versión de software estaba anticuada y bajando la última versión ( 2.2.10 de Mi fit)ha conseguido vincularse y actualizar el firmware dos veces. Os dejo la página para actualizar la versión que tengáis instalada si no es la última.

Por cierto, cuando se está vinculando hay un momento que os pide que toquéis la pantalla, si no lo hacéis no se vinculará. Espero que os sirva.

Desconectado Cami_dobleA

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 17, 23:20:30 pm »
Buenas a todos, mi problema duro poco menos de una hora, resulta que mi telefono tambien es un xiaomi, al iniciar el telefono tuve problemas para crear la cuenta MI, cree varias sin saberlo (una con mi numero personal, otra con el correo y otra con un numero alterno, una sim que vive guardada en un cajon) compre la mi band y todo perfecto, quise actualizar mi telefono a android 7 y ahi tuve el problema de vinculacion...

Navegando por internet lei que las mi band solo se conectan a una cuenta MI a la vez, en la app de mi fit estaba iniciando sesion con el correo y la band estaba configurada con el telefono alterno, la solucion fue cerrar sesion en mi fit e iniciar sesion nuevamente con el telefono alterno (la primera cuenta con la que vincule mi band), una vez hecho esto no tuve ni que darle a vincular la band. Se conecto automaticamente.

Se que el mensaje quedo un poco largo y que alguien más lo escribio ya pero queria explicarlo todo muy bien por si puede ayudar a alguien. buena suerte chicos.

Desconectado Pirujo12

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 17, 19:03:47 pm »
Hola:

Os dejo un vídeo donde podéis encontrar una de las posibles soluciones al problema:

Un saludo,

Desconectado Romina Yáñez

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 17, 22:43:10 pm »
Buenas,

Muchas gracias! me pasó lo mismo después de flashearlo, no podía vincular la mi band 2 a Mi Fit, después de intentar de todo resultó entrando con otra cuenta MI, había olvidado que la primera vez había ingresado con otro mail...
Saludos!