[DUDA] IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO

lanos73

[DUDA] IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO
« en: 01 de Septiembre de 16, 16:03:03 pm »
Hola a todos. Vinculé la mi band2 sin problemas nada más llegarme a casa el pedido, pero al ver que no me funcionaba la monotorización del sueño, desinstalé la App mifit oficial pensando equivocadamente que quizás al reinstalarla de nuevo se podría solventar ese problema. ¨Pues ahora el problema es peor, porque ya no se me vuelve a vincular y he probado de todo. Sale el siguiente mensaje en inglés: " Band is paired by other person. Ask them to unpair it and try again". Es decir, que me dice que ya está emparejada por otra persona( sólo usé mi móvil personal, no la emparejé con ningún otro móvil), y que hace falta desemparejarla para poderla vincular de nuevo.
Probé eliminando desde el bluetooth el dispositivo, he intentado entrar creándome otra cuenta, e incluso ya también emparejarla con otro móvil....pero nada de nada.  QUÉ PUEDO HACER? Me gustaría recibir vuestra ayuda por si alguien ya se ha encontrado con este problema.

Desconectado jose.m

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:IMPOSIBLE VOLVER A VINCULAR MI BAND 2 DESPUÉS DE REINSTALARLA DE NUEVO
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 16, 23:05:44 pm »
Hola tengo el mismo problema que tu y lamento decirte que nadie sabe la solucion ni siquiera el servicio de xiaomi,ni se los correos que llevo con ellos y no hay forma de solucionarlo y vaya que lo lamento la miband 2 va muy bien cuando funciona

lanos73

« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 16, 00:35:25 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola tengo el mismo problema que tu y lamento decirte que nadie sabe la solucion ni siquiera el servicio de xiaomi,ni se los correos que llevo con ellos y no hay forma de solucionarlo y vaya que lo lamento la miband 2 va muy bien cuando funciona
Hola. Cierto, yo estoy ya desesperado de buscar toda la información que puedo por distintos foros, y nadie me ofrece la solución, y las opciones que te dan, no sirven de nada. Tampoco se sabe cómo resetear el dispositivo, o quizás es que no se pueda. Yo ya pensé incluso en restaurar mi iPhone a valores de fábrica, haciendo previamente una copia de seguridad, e intentar de nuevo instalar la App y ver si se deja sincronizar. Pero no me gustaría llegar a esa posibilidad tan radical, porque tampoco sé si realmente va a funcionar....en fin...muy mal porque porque reinstalar la App no debería conllevar estos problemas.

Desconectado victor_campa

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 16, 23:52:43 pm »

A mi me pasa igual, estoy desesperado.... Alguna ayuda? como resetearla la mi band 2??
 A mi no va ninguna de las dos soluciones que dan.
No consigo conectar a la pulsera mi band 2, he probado a descargar totlamente la batería, meterlo en el frigorífico, borrar la app, borrar lo del bluetooth, etc
No consigo vincular con ella, con ninguna aplicación, ni con Gliderun, ni con el teléfono directamente, ni con la mi fit rusa, ni con la ultima versión la Mi Fit 2.2.0, ni con la versión 2.1.8, etc

Como puedo resetear mi pulsera?
El problema vino cuando compre y vincule mi scale con la aplicación mi fit.
Después borre la aplicación y no se si la desvincule, pero no hay manera de volver a vincular con ella.

Con la app "nrf conect" no me deja hacer bonded, activo el debug y veo que da error Error 133 (0x85): GARR ERROR también da el error Error 22 (0x16): GATT CONN TERMINATE LOCAL HOST

Que puedo hacer, alguna idea....

Lo suyo es que viniera un puto agujerito para resetearla y ya esta... pero no hay manera...

Cualquier ayuda os lo agradeceré compañeros!!

Victor!

lanos73

« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 16, 23:23:44 pm »
Alguien ha encontrado alguna solución al tema anteriormente referido?

Desconectado Merko

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 16, 21:45:06 pm »
Me pasa lo mismo, esto me tiene deseperao ya, no se que hacer, me da la sensación de que he tirado 35 Euros a la basura, todo iba bien hasta que dejo de notificarme, desvinculé del móvil y Mi Fit, ahora el bluetooth si la detecta pero no hay forma de vincularla.

De verdad Xiaomi no dice nada? Me parece impresentable que sean consciente de esto y no hagan nada.

Aver si alguien encuentra la solución.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Desconectado morube

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 16, 10:09:45 am »
Igual que los demás, tengo un mi5 que descargó la actualización 2.2.1 de mi fit desde el market de xiaomi, actualizó el firmware de la pulsera y a partir de ese momento nunca más a sincronizado, no la detecta. He probado a hacer downgrade con la app rusa pero tampoco. Sin embargo si la detecta y sincroniza correctamente en otros terminales android e iOS. No entiendo nada.

Conectado Mariuca77

« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 16, 17:22:51 pm »
Habeis probado a desemparejarla y volver a emparejarla??

La app que teníais antes era la del mi market?

Sent from my MI 4W using Tapatalk
« Última modificación: 24 de Septiembre de 16, 17:32:53 pm por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado morube

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 16, 14:20:50 pm »
Hola, el tema en mi caso es que después de la actualización del firmware ya no la he podido volver a emparejar con mi mi5, en otros dispositivos tanto android como ios sin problema.
El bluetooth del mi5 funciona correctamente.
A día de hoy sigo sin poder emparejarla, siempre trabajo con la app mi fit del market miui pero también he probado la mi fit del play store así como intentar donwgradear con la app mi fit rusa (no recuerdo la versión). La única esperanza que me queda es que de milagro en la próxima actualización de la mi fit del market miui la pulsera se empereje.

Saludos

Desconectado vgomezdi@gmail.com

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 16, 17:16:06 pm »
Hasta donde yo se, el problema es que se anula, borra, etc, la cuenta con la que esta vinculada, sin haberla desemparejado. Si la quieres volver a vincular, rienes que volver a poner la misma cuenta (si no la has borrado), en la app, desvincular la smartband.
Mientras no la desvincules de la cuenta con la que esta vinculada no te dejara hacer nada ya que por ahora no hay manera de resetearla

Desconectado heee1

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 16, 00:41:58 am »
hola he estado buscando informacion en internet y veo que a mucha gente le pasa
yo me he tropezado con la solucion al tema en mi caso concreto y quisiera compartirlo por si puedo ayudar a alguien con ello

vereis hoy me ha llegado mi miband2 y durante 3 horas la he utilizado sin problemas con mi fit
resultaque he desinstalado la app y he instalado otra version pero despues no se podia sincronizar ni con esta app ni con la anterior

me decia que estaba sincronizada con otro usuario y desvinculara previamente...

el problema venia que este es mi segundo telefono xiaomi y resulta que desconocia que tenia dos cuentas de usuario de xiaomi... una vinculada al correo y otra vinculada al numero de telefono y NO SON LAS MISMAS

lo he verificado entrando en la web de xiaomi accediendo con mi cuenta y viendo el numero de usuario que era distinto

ha sido buscar el numero de usuario de las dos cuentas y borrar del telefono una y poner la otra y se acabo el problema!!!!

disculpar si no me he explicado del todo bien y saludos al foro

Desconectado umaroth

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 16, 23:59:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola he estado buscando informacion en internet y veo que a mucha gente le pasa
yo me he tropezado con la solucion al tema en mi caso concreto y quisiera compartirlo por si puedo ayudar a alguien con ello

vereis hoy me ha llegado mi miband2 y durante 3 horas la he utilizado sin problemas con mi fit
resultaque he desinstalado la app y he instalado otra version pero despues no se podia sincronizar ni con esta app ni con la anterior

me decia que estaba sincronizada con otro usuario y desvinculara previamente...

el problema venia que este es mi segundo telefono xiaomi y resulta que desconocia que tenia dos cuentas de usuario de xiaomi... una vinculada al correo y otra vinculada al numero de telefono y NO SON LAS MISMAS

lo he verificado entrando en la web de xiaomi accediendo con mi cuenta y viendo el numero de usuario que era distinto

ha sido buscar el numero de usuario de las dos cuentas y borrar del telefono una y poner la otra y se acabo el problema!!!!

disculpar si no me he explicado del todo bien y saludos al foro
Me ha funcionado, gracias.

Desconectado Virgilio75

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 16, 16:03:42 pm »
Mismo problema y sin solucion, desinstale la app sin desvincular (no sabia que habia que hacerlo) e instale una version mas moderna y ya me ponia que desvinculara con el otro movil y eso, volvi a instalar la version anterior y nada, mas de lo mismo... He intentado de todo y nada me ha funcionado... Me cree una cuenta nueva y claro eso tampoco, despues de borrar cache de todo, de la app, del bluetooth y todo lo que se me ocurria tampoco he conseguido nada, he conseguido eliminar las dos cuentas de xiaomi y no ha servido de nada... Al reinstalar una vez mas la app mi fit y van como mil veces ya y loguearme con una nueva cuenta para intentar empezar de cero, me dice que encontro la mi band 2 que previamente habia sido conectada, intento conectar y el mismo mensajito... Banda vinculada a otro telefono, desvincule y vuelva a vincular... Aclaro tambien que nunca ha habido otro telefono... Llegado a este punto, creo que no hay solucion y que les va a comprar a xiaomi algo mas su p... madre... La unica solucion que pienso que pueda haber la tiene que implementar xiaomi en la proxima actualizacion de su app. Pero de momento nanai y yo de momento xiaomi... Nunca mais!!! Un saludo.

Desconectado morube

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 16, 08:17:06 am »
Ayer al abrir la aplicación mi fit me indicó que existía una actualización de 2.2.1 a 2.2.3, hay algún tipo de problema con la descarga y no se llega a descargar dicha actualización. Espero que sea un problema puntual y que en algún momento esta actualización se haga efectiva y solucione mi problema. Por otro lado indicar que en mi caso el problema de vinculación y sincronización no se debe a que la mi band 2 esté vinculada con otra cuenta o con otro terminal.

Saludos!

Desconectado ernesticohijo

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 16, 20:17:09 pm »
Muy buenas ante todo
pues leo vuestro problema y no es exactamente el mismo que el mio.
He tenido la pulsera un mes funcionando y perfecto..pues el otro dia de repente...zasca..desvinculado y no he podido vincularla. He probado todo, salvo formatear el movil claro. He hablado con un vendedor xiaomi de España y me dice que el dinero lo de por perdido si la compre en china, la compre por wallapop y estaba a estrenar..en fin, que me decis?
gracias!!!