[DUDA] No sale la tienda de tonos en miui 8

Desconectado novatronx

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No sale la tienda de tonos en miui 8
« en: 29 de Agosto de 16, 11:54:27 am »
Hola, intento cambiar el tono de llamada y antes en la versión 7 te daba la opción de abrira tienda china o offline.
ahora en la 8 no sale la tienda, directamente sale el offline.

alguna solución para ver otra vez la tienda? tiene buenos tonos y gratis.

mi móvil es un redmi note 3 Pro mtk
y tengo miui8 global 6.7.29

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1928
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
Re:No sale la tienda de tonos en miui 8
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 16, 22:01:50 pm »
Me temo que la global no tiene acceso a los ringtones de la tienda china. Capados.

Desconectado Samall

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 16, 19:57:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me temo que la global no tiene acceso a los ringtones de la tienda china. Capados.

Y si queremos ponerle algún tono nuevo?

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1928
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 16, 01:03:49 am »
Si no recuerdo mal, creas tu mismo unacarpeta llamada Ringtones y metes ahí lo que quieras.

O cuando vas a elegir tonos de llamada, abajo te ponía "otros" o similar, y te da la opción de elegir el que tu guies por la estructura de carpetas.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 16, 09:27:28 am »

Y si queremos ponerle algún tono nuevo?
Si tienes miui8, si clicas en el icono del círculo con el símbolo más dentro

Te muestra el explorador de archivos para que selecciones tú tono

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Samall

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 16, 18:07:41 pm »
Gracias, quería asignar un tono diferente para cada grupo del whatsapp y no había manera, pero desde el botón de + que habéis comentado ha sido un momento. Intenté antes con Root Explorer copiar el tono en la carpeta de Tonos del Móvil pero no me dejaba, muchas gracias.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 16, 19:24:24 pm »
Gracias, quería asignar un tono diferente para cada grupo del whatsapp y no había manera, pero desde el botón de + que habéis comentado ha sido un momento. Intenté antes con Root Explorer copiar el tono en la carpeta de Tonos del Móvil pero no me dejaba, muchas gracias.

Estupendo!!!

Para "pegar tus tonos" prueba a crear una carpeta llamada ringtone (minúsculas y singular) dentro de la carpeta MIUI del Almacenamiento interno y pega ahí tus tonos. En principio te aparecerán como tonos en la herramienta de selección de tonos...

Aquí ves la carpeta con unos tonos...

Y aquí los ves en la herramienta de selección del sistema, como Mis tonos o Tus tonos, no recuerdo como lo muestra la ROM global

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
« Última modificación: 15 de Noviembre de 16, 19:29:21 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...