Se puede activar el Mi Smart Socket con sensor de movimiento?

Desconectado nakedsnake

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Se puede activar el Mi Smart Socket con sensor de movimiento?
« en: 24 de Agosto de 16, 13:02:40 pm »
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me estoy documentando poco a poco sobre todos los gadgets que tiene xiaomi, cada vez me sorprenden más. Tengo algunas dudas, me gustaría comprar el Mi Smart Gateway con los sensores de puertas y los sensores de movimiento, así como el Smart Socket. La duda está en si es posible activar el enchufe "Smart Socket" cuando los sensores detecten movimiento, sería genial tener esa posibilidad.

Gracias de antemano a todos

Desconectado isidrofm

Re:Se puede activar el Mi Smart Socket con sensor de movimiento?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 16, 19:49:42 pm »
No tengo esos gadgets, pero tal cual funcionan las escenas yo diría que sí

Desconectado xxlujoxx

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 16, 15:48:22 pm »
Compre Gateway, el sensor de presencia y la yeelight 2 el 11/11 esperando poder hacer ese tipo de cosas, por ahora me ha llegado sólo la Yeelight 2 y funciona casi perfecta, falta el despertador que no consigo que se encienda con el despertador.

Lo del smartsocket, descargate  la app mi home y añade un dispositivo virtual a ver si te permite hacerlo, yo te comentare si puedo encender la yeelight con el sensor, en principio y en teoria, SI se puede.

Desconectado guerrero13

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 16, 10:57:09 am »
Por supuesto que se puede. Una vez tienes instalada mi home y el gateway operativo, las escenes son casi infinitas. Tu programas para que cuando el sensor de movimiento te detecte hagas lo que tu quieras con cualquier gadget que esté concectado al gateway (que salte, la alarma, que se encienda la radio, que se encienda o apague lo que tengas enchufado en el smart socket, etc...)

Desconectado xxlujoxx

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 17, 16:19:12 pm »
Efectivamente, si se puede, probado y funcionando 100% sensor de presencia encendiendo la luz del gateway.