[DUDA] PROBLEMA CON LOS PISTÓN 3 EN REDMI 3

Desconectado Robertalex18

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] PROBLEMA CON LOS PISTÓN 3 EN REDMI 3
« en: 03 de Agosto de 16, 05:42:47 am »
Hola, tengo unos piston 3 originales, anteriormente los usaba sin ningún problema, todos los botones funcionaban correctamente. Ahora desde que instale la rom global oficial multilenguaje a veces no me reconoce los botones, los reconoce con retardo, a veces funcionan y a veces no, ni siquiera tratando de configurar los botones los reconoce bien, y la mayoría de veces cuando presiono el botón central se abre la búsqueda de Google al toque más leve.
Que podrá ser? Es algo que ya me tiene cansado, uso mucho los auriculares, no me sirven de nada los botones ni siquiera para pausar una canción porque se abre la búsqueda de Google o solo pausa la canción cuando quiere. Agradezco su ayuda.

Desconectado pinfloi

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:PROBLEMA CON LOS PISTÓN 3 EN REDMI 3
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 16, 01:19:33 am »
es un problema de la ROM.
con la anterior estaba en problema de q no reconocía a los SAMSUNG y con ellos enchufados, el sonido salía por el altavoz exterior.
con la ROM siguiente, cuando recibías una llamada, el sonido en el auricular era el mismo q sin él... y era demasiado alto, incluso doloroso.
les mandé un REPORT y ahora está arreglado...

los botones digitales del SAMSUNG no han funcionado nunca (ni antes, ni ahora)

Desconectado Robertalex18

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:PROBLEMA CON LOS PISTÓN 3 EN REDMI 3
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 16, 04:35:13 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
es un problema de la ROM.
con la anterior estaba en problema de q no reconocía a los SAMSUNG y con ellos enchufados, el sonido salía por el altavoz exterior.
con la ROM siguiente, cuando recibías una llamada, el sonido en el auricular era el mismo q sin él... y era demasiado alto, incluso doloroso.
les mandé un REPORT y ahora está arreglado...

los botones digitales del SAMSUNG no han funcionado nunca (ni antes, ni ahora)

Hola, gracias por responder, me imaginaba que era problema de la rom, podrías indicarme como reportar el bug por favor?
Hoy actualicé la rom vía ota pero sigue igual el problema con los piston 3.