[DUDA] Mi power bank no se carga

Desconectado Doppelgander

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mi power bank no se carga
« en: 20 de Julio de 16, 23:42:43 pm »
Hace 2 dias me compre una Power Bank de 20000, todo funciona correcto cuando la conecto al movil se carga el movil, y tambien he comprobado que sea una Power Bank original, el problema es cuando voy a cargar la Power con el cargador del MI4, lo enchufo y no se enciende ninguna luz, luego probe a conectarla al puerto USB del ordenador, aqui ya parecia que se estaba cargando por que se encendia 1 luz y otra parpadeaba, el problema es que lo deje como 4 o 5 horas, y seguia exactamente igual, algun consejo?

Desconectado Rondami

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Mi power bank no se carga
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 16, 17:58:46 pm »
Hola! A mi me pasa lo mismo, después de mes alguna solución encontraste o sigue igual? XD

Desconectado omardz7

« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 16, 20:45:31 pm »
Buenas Gente!

Espero ayude en algo pero también tengo esa maravilla de PB, si ya prenden las luces se puede decir que funcionan correctamente, entonces lo que lei es que despues de 4-5 hrs sigue igual, en que aspecto? mi PB se carga en unas 10-14 hrs apox (las 4 luces se prenden de 1 en 1 dependiendo el nivel de carga) ya que si vamos a números son 20k los que debes cargar y al menos mi RN3P se carga de 0-100 en hora y media con su cargador original (mas o menos), si fuera el caso QUE NO SIGUEN PRENDIENDO LAS LUCES entonces debe haber algo malo. Yo me asuste igual al principio cuando la puse a cargar ya que me tarde mucho en hacerlo pero bueno no son 4,000mAh xD

Desconectado giovanymdq

« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 17, 21:15:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola! A mi me pasa lo mismo, después de mes alguna solución encontraste o sigue igual? XD
Chios me compre una ZMI de 10000 y me pasa lo mismo. La tengo conectada hace una 4Hs, y no pasa de una luz. Habrá que esperar y nada más???