[DUDA] Imposible descargar tonos en Miui 7

Desconectado raoulartza

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Imposible descargar tonos en Miui 7
« en: 09 de Julio de 16, 20:08:28 pm »
Hola a Tod@s,
Tengo un Redmi note 4G y acabo de actualizarlo desde Miui 6 a 7. Antes entraba en los tonos y aparecia los tonos de MIUI chinos y se podian descargar. En esta nueva Rom dice:  "no se pueden cargar los temas" y por lo tanto no puedo ni bajarlos ni oirlos. Me gustaban los tonos chinos eran "diferentes"

¿Hay alguna solución?.

Saludos

Raoul

Desconectado covadonga92

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Imposible descargar tonos en Miui 7
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 16, 14:32:06 pm »
Me pasa exactamente lo mismo...

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1928
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
Re:Imposible descargar tonos en Miui 7
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 16, 21:33:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a Tod@s,
Tengo un Redmi note 4G y acabo de actualizarlo desde Miui 6 a 7. Antes entraba en los tonos y aparecia los tonos de MIUI chinos y se podian descargar. En esta nueva Rom dice:  "no se pueden cargar los temas" y por lo tanto no puedo ni bajarlos ni oirlos. Me gustaban los tonos chinos eran "diferentes"

¿Hay alguna solución?.

Saludos

Raoul

Eso me ocurre a mi con la ROM oficial global en mi RN3pro. Creo que es porque en la versión global, el acceso a los servidores chinos está capado parcialmente. Mira si es eso.