[DUDA] No me sale la tienda de tonos

Desconectado ruburdagc

[DUDA] No me sale la tienda de tonos
« en: 26 de Junio de 16, 12:29:01 pm »
Hola a todos, tras haber pasado por un montón de versiones de miui, he deicidido volver a la versión 6.6.1.0 buscando buena duración de la batería y conexión con manos libres del coche.
El caso es que tras poner esta versión no me sale la app de tonos en ajustes --> sonidos, cuando quieres cambiar un tono. Antes siempre me salió la tienda china y le daba al icono de la flechita abajo azul y ya me dejaba seleccionar cualquiera. ¿Alguien sabe porque puede ser?
Gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
Re:No me sale la tienda de tonos
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 16, 12:41:31 pm »
Hola, no se que rom tendrás exactamente, pero en las nuevas miui8 ha cambiado un poco, ahora lleva directamente a la biblioteca música del Explorador de archivos dándole al botón redondo con el más dentro que aparece abajo...

Ajustes, sonidos

Das en cambiar algún tono y te sale esto

Das al más y te muestra la lista, si le das a las opciones puedes ordenar por nombre, fecha...

Escoges el tono y le das ok...

Un saludo.

From RedMi1S//RedMiNoteGucci//Mi3//Mi4 using MiCenter
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
« Última modificación: 26 de Junio de 16, 12:44:10 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado ruburdagc

« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 16, 13:10:14 pm »
Si el tema esque estoy volviendo roms atrás porque mi experiencia con nuevas roms es que cada una mas nueva me dura menos la bateria. Por lo que estoy buscando una funcional y practica. Por cierto mi telefono es el redmi note 3G (MTK).

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 16, 13:55:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si el tema esque estoy volviendo roms atrás porque mi experiencia con nuevas roms es que cada una mas nueva me dura menos la bateria. Por lo que estoy buscando una funcional y practica. Por cierto mi telefono es el redmi note 3G (MTK).

Hola, lo siento, no conozco bien tú dispositivo como para recomendar alguna ROM...

Respecto a lo de los temas con la rom que tienes, tal vez reinstalando la misma ROM se resuelva el problema.

Un saludo.

From RedMi1S//RedMiNoteGucci//Mi3//Mi4 using MiCenter
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...