[DUDA] ¿Avería eléctrica?

Desconectado dip

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] ¿Avería eléctrica?
« en: 29 de Mayo de 16, 22:44:00 pm »
Buenas!

Recientemente he comprado una Xiaomi Power Bank de 16.000mAh. Al recibirla he verificado a través del numero de serie de la caja así como de características del diseño que sea verdadera, aparentemente lo es. Desde el primer día me encuentro que me presenta un funcionamiento que me parece algo raro. Antes de decidirme a postear he estado leyendo un poco todos los post a ver si encontraba algo al respecto que me pudiera ayudar, al no encontrarlo decido exponerlo a ver si alguien me puede aconsejar:

Al cargarla desde una toma eléctrica se van quedando fijos los indicadores Led tal y como se indica en las instrucciones, al llegar al cuarto este queda fijo (quedando fijos así los 4 indicadores) durante unos 5-10 minutos, pasado ese tiempo (sin desconectarla de la toma eléctrica) se apagan el tercero y cuarto y empieza de nuevo a parpadear el tercero y finalmente el cuarto hasta que pasado un rato vuelven a quedarse fijos los cuatro y así sucesivamente. Lo único que se me puede ocurrir es un problema del cable, es posible?

Lo que también me he encontrado es que en una de las dos tomas USB al conectar un dispositivo este se empieza a cargar directamente sin ningún problema (y me carga todo el dispositivo) mientras que si utilizo la otra toma (por separado, y con el mismo cable) debo pulsar el botón para que empiece a cargar y a los pocos minutos se para la carga... No se si se debe a un fallo que presenta esa toma en concreto..

Alguna opinión al respecto?

Gracias!!