[BLOG] Xiaomi confirma su Mi Drone para el 25 de mayo

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
[BLOG] Xiaomi confirma su Mi Drone para el 25 de mayo
« en: 23 de Mayo de 16, 17:56:25 pm »

Xiaomi, en lo que va de año, ha introducido ya un buen número de dispositivos, incluyendo su smartphone insignia Mi 5, la phablet Mi Max, el Mi Box 4K, la beta MIUI8 y a punto de lanzar la Mi Band 2, retrasada por problemas de producción, directivos de Xiaomi y en concreto su presidente y CEO Lei Jun nos confirma la producción y lanzamiento hoy de un UAV (o vehículo aéreo no tripulado).

Por supuesto, aparte de confirmarlo en distintas entrevistas, han aparecido los teaser de rigor anunciándolo...

Aunque ya se llevaba tiempo con los rumores sobre un Dron de Xiaomi, estos cobraron más fuerza con la breve aparición en la App Store de una aplicación la  Xiaomi  UAV que presumiblemente se dedica a utilizar la administración remota de UAV. Por lo que se intuye que dispondrá de un módulo GPS y en consecuencia todas la mejoras que ello supone, mejor estabilidad, vuelo suspendido que permitiría al Dron permanecer en la misma posición independientemente de los agentes externos, aterrizaje automático,...

Las características y especificaciones del Mi Drone están plagados de rumores y algunos de ellos suenan absolutamente brillante. Por ejemplo el UAV (o vehículo aéreo no tripulado) sería capaz de seguir al usuario con la Mi Band, algunos bocetos supuestamente oficiales de patentes aparecieron hace unos meses mostrando esa misma funcionalidad.

Otras características destacadas incluirían un software especialmente inteligente y una cámara incorporada extremadamente potente con una resolución de 4K a 30 fps

Por su parte Lei Jun, en su cuenta de weibo, continúa mostrando características del Dron, en este caso son imágenes tomadas en las pruebas del mismo...

Queda pues confirmar sus características y su precio, que según se rumorea será en torno a los 3.999 yuanes ,unos 540 euros al cambio la más cara ya que también se rumorea que habrá distintas versiones. Está claro que Xiaomi no quiere perder la oportunidad de entrar en este mercado, muy suculento para los fabricantes chinos, del que son los grandes dominadores mundiales.

Saludos!!!

« Última modificación: 25 de Mayo de 16, 09:44:21 am por 64izadi »

Desconectado Rhuano

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Lo mejor del mundo drone.
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Xiaomi confirma su Mi Drone para el 25 de mayo
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 16, 21:20:47 pm »
 ;D mi drone hay que ponerlo en el foro General,  yo por mi parte estoy vendiendo mi Phantom 2 vision plus y si veo que tiene aceptación y tiene además calidad aceptable y un buena cobertura ni me lo pienso me lo compro pero ya!

Desconectado Clarck_

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Xiaomi confirma su Mi Drone para el 25 de mayo
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 17, 18:37:59 pm »
No hay apartado dedicado al Mi drone??