[DUDA] Se Daña la tarjeta de programación de una aire samsung si enciende con esta App?

Desconectado Posandoval

Hola amigos Miwi.es

soy un feliz usuario de Xiaomi mi4w, pero tengo una inquietud como el mi4w trae la app de remoto yo enciendo y apago los aire de la compañía con el. pero según  el técnico de refrigeración dice que usar esta app des programa la tarjeta del aire acondicionado que hasta puede quedar inservible.
me aclaran esta duda 

Nota: si es así no se fabricarían los controles universales porque dañan los equipo?

Desconectado zapa22

Es lo más surrealista que he oído jamás, que por usar un mando remoto distinto pueda dañarse un aparato.

A ver si nos ilustra alguien acerca del fundamento (o falta de él) de esta afirmación porque, quién sabe, igual aprendemos algo nuevo...

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1923
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
Me da a mi que al técnico de refrigeración le toca las narices que utilices tu móvil como mando, jejeje.

No tengo ni idea, pero suena a vacilada. A ver si alguien nos ilustra.

Desconectado zapa22

Me da a mi que al técnico de refrigeración le toca las narices que utilices tu móvil como mando, jejeje.

No tengo ni idea, pero suena a vacilada. A ver si alguien nos ilustra.

Algunos técnicos (en especial en el ámbito de la electrónica) tienen un "ingenio" descomunal. Yo he oído explicaciones de lo más peregrino para justificar cualquier cosa o hacerse los "enteraos".

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso: