[DUDA] Aplicacion Musica no encuentra las canciones

Desconectado Marivalen

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Aplicacion Musica no encuentra las canciones
« en: 08 de Abril de 16, 21:22:33 pm »
Hola,
Mi problema es que mi recien adquirido xiaomi mi-4c version android 5.1.1 y version 7.1.6.0, trae una aplicación de sistema llamada Música pero no encuentra las canciones que he descargado y que estan en la carpeta música, en cambio con otros reproductores si las encuentran sin problemas.

Alguna solución para arreglar esta app.

Muchas gracias.

Desconectado kyle

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Aplicacion Musica no encuentra las canciones
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 16, 11:34:13 am »
Hola, me pasa exactamente, lo mismo.

El movil tiene un par de dias y venia con rom multi lenguaje version 7.1.6.

La app la tengo configurada para que no filtre ni por tamaño ni por duracion y cuando entro a filtrar por carpetas, me sale la lista vacia y no puedo añadir ninguna carpeta a la lista.

He probado a poner la musica en Downloads, en la carpeta MIUI y en varias carpetas mas, pero en ninguna aparece la musica en la app.

La app parece ser la version 2.3.0 segun el gestor de aplicaciones. No se si eso tendra algo que ver, por que he visto por otros post que va por la version 2.3.9

Desconectado Mavio

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 17, 11:26:04 am »
A mi me sucedía lo mismo que no encontraba las canciones de la SD, hice lo siguiente y se solucionó.

Ingresé a configuración - aplicaciones instaladas - descargado - Música - permisos de app (está hasta el final) - en los tres puntos de arriba seleccionar todos los permisos -  en espacio de almacenamiento seleccionar dejando apretado por uno segundos "leer contenido de tu tarjeta SD" y dar aceptar y hacer lo mismo para modificar o eliminar el contenido.

Espero me entiendan y les funcione

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 1918
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 95
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 17, 20:30:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,
Mi problema es que mi recien adquirido xiaomi mi-4c version android 5.1.1 y version 7.1.6.0, trae una aplicación de sistema llamada Música pero no encuentra las canciones que he descargado y que estan en la carpeta música, en cambio con otros reproductores si las encuentran sin problemas.

Alguna solución para arreglar esta app.

Muchas gracias.
¿Qué rom llevas?
Hola, me pasa exactamente, lo mismo.

El movil tiene un par de dias y venia con rom multi lenguaje version 7.1.6.

La app la tengo configurada para que no filtre ni por tamaño ni por duracion y cuando entro a filtrar por carpetas, me sale la lista vacia y no puedo añadir ninguna carpeta a la lista.

He probado a poner la musica en Downloads, en la carpeta MIUI y en varias carpetas mas, pero en ninguna aparece la musica en la app.

La app parece ser la version 2.3.0 segun el gestor de aplicaciones. No se si eso tendra algo que ver, por que he visto por otros post que va por la version 2.3.9
La versión que pones del móvil es imposible que sea oficial. El Mi4c no tiene rom multilenguaje. Posiblemente por la rom no original que lleváis tengáis esos problemas.

Pasadnos datos de la rom: numeración y letras, a ser posible con captura de pantalla de la información del teléfono en ajustes.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Desconectado OcbGold

• 5
  • Mi Band 2
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 17, 15:15:34 pm »
Me encuentro con el mismo problema, he activado todos los permisos de la app musica pero solo me sale en carpetas ringtones y no me deja añadir ninguna carpeta mas. En el explorador si que me salen todas las canciones.

¿Alguna idea? Añado que tengo MIUI8

Conectado bootonoboot

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 17, 15:31:35 pm »

.... Añado que tengo MIUI8

Eso no aclara nada. Tienes que ver la rom que tienes en Ajustes/Información del teléfono/Versión de rom con numeración y siglas.

Saludos.

Desconectado OcbGold

• 5
  • Mi Band 2
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 17, 22:12:12 pm »

Eso no aclara nada. Tienes que ver la rom que tienes en Ajustes/Información del teléfono/Versión de rom con numeración y siglas.

Saludos.

Jejeje fallo mio, en la parte de actualizaciones me pone MIUI 8.5.1.0 (MCCMIED) Estable.  Y es global. Y no hay mas actualizaciones.

Un saludo y gracias.