[DUDA] Piston 3 en MI4

Desconectado Dexxx

[DUDA] Piston 3 en MI4
« en: 11 de Marzo de 16, 10:36:54 am »
Hola a todos, estoy un poco decepcionado con mis recientes piston 3, pensaba que no iba a tener problemas para hacerlos funcionar en mi MI4 pero no hay manera de que funcione NINGUNO de los botones, el sonido es espectacular, pero sin poder contestar llamadas ni pasar de canción pierden toda su utilidad, siento abrir un nuevo tema pero me he leido todo lo relacionado con este problema por el foro sin encontrar solución.
Version de android 4.4.4 KTU84P
Version MIUI 4.12.26
Modelo MI 4W
Si necesitais algún dato más que pueda aportar por favor preguntarme..
Muchas gracias!!

Desconectado faralai

Re:Piston 3 en MI4
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 16, 10:44:30 am »
Buenos dias ...

Los botones van sólos ... no necesitas hacer nada ... has comprobado que los botones funcionen correctamente en otro dispositivo?

Por descartar que te hayan llegado los piston con el control (botones) defectuoso...

Desconectado Dexxx

« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 16, 10:54:26 am »
Sólo he tenido acceso a otro dispositivo Ericcson neov y me dice que son inconpatibles nada más enchufarlos, voy a intentar pedirle el Móvil a alguien para probar... por lo que veo tampoco es cuestión de actualizar Rom ni cosas de esas verdad??
Gracias por responder.

Desconectado Dexxx

« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 16, 11:04:51 am »
Acabo de probarlos en otro dispositivo y funcionan los tres botones correctamente!!!
Estará mal el conector de mi MI4??
Ya no sé que probar..

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 16, 12:38:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Acabo de probarlos en otro dispositivo y funcionan los tres botones correctamente!!!
Estará mal el conector de mi MI4??
Ya no sé que probar..

Hola, si la ROM que tienes es esa 4.12.algo, es del 2014...

Aunque, está en KitKat y, teóricamente, sea la misma base que las ROM de este diciembre pasado, ¿por qué no pruebas a actualizar a una ROM de diciembre del 2015?.

No pongas ninguna posterior a la 5.12.17 que la lías parda...

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Dexxx

« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 16, 14:55:51 pm »
La verdad es que estaba pensando en esa opción, en actualizar Rom, lo que pasa es que cuando compré el móvil me ayudaron a actualizarlo y a andar en el recovery y esas cosas,  Hellforo ¿podrías pasarme en sencillos pasos como hacerlo? y ya si incluso me aportas los enlaces con la versión mas reciente pero que tu me recomiendes sería genial y así podemos aportar la experiencia al foro que iré comentando sobre lo que sucede, ya que parace que hay mas casos como el mio...

Muchísimas gracias y espero me puedan guiar un poco

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 16, 16:07:45 pm »
La verdad es que estaba pensando en esa opción, en actualizar Rom, lo que pasa es que cuando compré el móvil me ayudaron a actualizarlo y a andar en el recovery y esas cosas,  Hellforo ¿podrías pasarme en sencillos pasos como hacerlo? y ya si incluso me aportas los enlaces con la versión mas reciente pero que tu me recomiendes sería genial y así podemos aportar la experiencia al foro que iré comentando sobre lo que sucede, ya que parace que hay mas casos como el mio...

Muchísimas gracias y espero me puedan guiar un poco

Hola, si no quieres complicaciones, utiliza la app Updater, te actualizará a la versión 4.4 más actual que tengan disponible...

Desconectado Dexxx

« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 16, 20:23:19 pm »
Hace como un año  que no me ofrece ningún tipo de actualización, siempre me ponía las semanales que me ofrecia pero ya nunca me las ofrece y al ejecutar el updater de mi, me dice que no hay actualizaciones, lo que he hecho es bajarme Author: MIUI Official TeamVersion: V7.1.1.0.KXDMICK (MIUI7) Size: 673M, la he copiado al dispositivo y ahora me está actualizando, quizás me he apresurado, cuando termine comento impresiones, espero no haber hecho una cagada...

Mañana comprobaré los piston, por el momento lo que he notado al actualizar es que la aplicación del email se me ha puesto en inglés...
« Última modificación: 12 de Marzo de 16, 21:03:41 pm por Dexxx »

Desconectado Hellforo

• *
  • 4819
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 16, 22:04:39 pm »
Hace como un año  que no me ofrece ningún tipo de actualización, siempre me ponía las semanales que me ofrecia pero ya nunca me las ofrece y al ejecutar el updater de mi, me dice que no hay actualizaciones, lo que he hecho es bajarme Author: MIUI Official TeamVersion: V7.1.1.0.KXDMICK (MIUI7) Size: 673M, la he copiado al dispositivo y ahora me está actualizando, quizás me he apresurado, cuando termine comento impresiones, espero no haber hecho una cagada...

Mañana comprobaré los piston, por el momento lo que he notado al actualizar es que la aplicación del email se me ha puesto en inglés...

Ya, las únicas con español garantizado, de momento, son las globales semanales...

Esa es una estable, puede ser china o global, sea como fuere va sin root. Si lleva gapps y algún idioma es estable global, si va sin gapps y sólo chino e inglés es una estable china.

A ver si los piston te van bien.

Un saludo.

Desconectado Dexxx

« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 16, 11:16:01 am »
miui_MI3WMI4WGlobal_V7.1.1.0.KXDMICK_11c7ce1a0a_4.4

Parece ser que es una estable global, quitando la aplicación del email, todo lo demás parece estar en perfecto español y tengo aplicaciones de google, al principio no me aperecia el teclado que gestiona google, pero tras enredarlo un poco ya aparece de forma correcta.... en breve tengo los piston para probar y comento...

Me intriga un poco eso que comentas de que no tengo root y aprovechándome un poco aprovecho para preguntar si hay una forma mejor de realizar la actualización, lo que hice es copiar el .zip y ejecutarlo desde updater, se actualizó se reinició y listo, ni entré en modo recovery ni hice wipes ni cosas de esas.... ¿Existe una forma mejor de hacerlo?

Gracias y un saludo

Desconectado Dexxx

« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 16, 15:10:51 pm »
Los botones de los piston siguen sin funcionar en mi móvil...

Desconectado Dexxx

« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 16, 22:09:38 pm »
No sé que probar..
Vendo piston 3

Desconectado Hellforo

• *
  • 4819
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 16, 22:17:19 pm »
Hola de nuevo, para descartar posibles corruptelas del sistema o fallos de software, tendría que hacer una instalación limpia de verdad...eso sólo lo puedes hacer desde PC con MiFlash instalando una ROM fastboot con la opción flash_all...

Aunque, sinceramente, no creo que vaya por ahí la cosa, pero por probar sólo pierdes tiempo...

Échale un ojo al tutorial de MiFlash y a esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, al final del primer post hay enlaces a ROM fastboot para varios modelos, entre ellos el Mi4...

Un saludo.

Desconectado Dexxx

« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 16, 22:44:26 pm »
Muchas gracias, me voy preparando para hacerlo, hay que probar todo.
Comento impresiones
Un saludo

Desconectado Dexxx

« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 16, 09:54:09 am »
Comentar que he hecho de todo, al final he acabado con esta versión :[MIUI7][GLOBAL_MIUIES_MOD][6.3.31][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3 / 4w - 17/04/16, y gracias al foro he podido realizar todos los procesos, en especial gracias a Hellforo, creo que no hay mas cosas que se puedan probar en mi móvil debe tener averiado algún tipo de hardware ya que los botones de mis piston siguen sin ser reconocidos, por lo menos he conseguido darle un buen lavado de cara a mi MI4 y consume bastantes menos recursos..

Aquí queda mi experiencia para quien le pueda servir.
un saludo!