[TUTORIAL] Instalar Google Play Store en Xiaomi MI Box mini

Desconectado Jaccio

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[TUTORIAL] Instalar Google Play Store en Xiaomi MI Box mini
« en: 09 de Marzo de 16, 16:32:29 pm »
Hola chicos, tenia este tuto subido en htcmania, pero creo que aquí será mas útil. Espero que os sirva.
Conseguir tener la tienda de aplicaciones de google es muy sencillo, pero tenemos que tener acceso root al dispositivo.
Lo primero es descargar e instalar las aplicaciones que dejo a continuación. (Si ya tienes privilegios root no es necesario instalar el kingroot)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
El primer paso (omitir si ya tienes acceso root) es abrir el kingroot y rootear el dispositivo.
Segundo paso, abrir el Link2sd, donde te pedira privilegios de superusuario. Aceptar y despues convertir en aplicaciones de sistema las Apk que habiamos instalado anteriormente, es decir: Google Services Framework, Google Play Services, Google Play Store y Google Account Manager.
Después reiniciamos el cubo y ya lo tenemos.
El problema que se presenta ahora, es que muchas aplicaciones se muestran como incompatibles, para ello descargamos e instalamos Market helper apk.
Una vez abierto en Select device elegimos TV, Google Tv y en Select operator ponemos Spain y Movistar por ejemplo. Metemos nuestra cuenta vinculada al play store y pulsamos activar.
* Comentar que este proceso del market helper se pierde al reiniciar el dispositivo. Deberemos repetir el proceso si nos da incompatibilidad con alguna apk.

Desconectado ferdeenand

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Instalar Google Play Store en Xiaomi MI Box mini
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 16, 07:46:10 am »
Cuando abro kingroot me deja en la pantalla de inicio, pero no me deja avanzar con el control remoto. No tengo teclado ni mouse bluetooth.

Desconectado papapepe

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 16, 08:44:31 am »
me pasa lo mismo no me deja avanzar
Using Tapatalk

Desconectado Jaccio

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 16, 17:04:34 pm »
teneis que utilizar la aplicación mitv assistant No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (es como un mouse implementado en la pantalla de tu smartphone)o bien vincular un ratón bluetooth

Desconectado gonzalbolso

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 16, 13:02:56 pm »
Hola gracias por el aporte.
He intentado descargar las apps desde el link de dropbox pero esta la descarga bloqueada, podrías subirlas por favor.
Saludos y gracias.