[APP] Xposed Framework MIUI7 MM

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
[APP] Re:Xposed Framework MIUI7 MM
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 16, 20:30:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Por experiencia:
¿que módulos funcionan?
Greenify, adblocker, lucky patcher...?
Gracias por anticipado

En Mi3 con ROM china semanal esos tres funcionan, no los uso pero sí que van. También he probado en un RedMi Note 4g dual sim y en RedMi1S y también va.

Realmente sólo uso el switch del 2g/3g  que desactiva el wifi o los datos cuando no se usa...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado costaro

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Xposed Framework MIUI7 MM
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 16, 16:46:39 pm »
He seguido todos los pasos, pero cuando se me reinicia el movil y entro en xposed y le doy a framework me sale esto: 'The xposed framewordk is not installed. Please download the latest zip file from xda and flash it manually via recovery'

Tengo un redmi 1s con la rom miui 7.2.3.0 (KHCCNDA)

Gracias, un saludo

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
Re:Xposed Framework MIUI7 MM
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 16, 16:54:03 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He seguido todos los pasos, pero cuando se me reinicia el movil y entro en xposed y le doy a framework me sale esto: 'The xposed framewordk is not installed. Please download the latest zip file from xda and flash it manually via recovery'

Tengo un redmi 1s con la rom miui 7.2.3.0 (KHCCNDA)

Gracias, un saludo

Esto, en principio, es un método un poco especial sólo para los Mi3 y Mi4...

Para RedMi1S  mejor que uses el xposed genérico de miui para android 4.4

Un saludo.

RedMi1S/RedMiNoteGucci/Mi3/Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...