[DUDA] Roidmi y vehículo no compatible

Desconectado lgruz

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Roidmi y vehículo no compatible
« en: 18 de Febrero de 16, 16:57:50 pm »
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo aquí y lo hago porque este producto, el Roidmi, no sólo no tiene soporte en España, sino que además apenas se habla de él. Lo compré desde china y me acaba de llegar hoy, y resulta que no sirve para mi coche, un Audi A4 de hace 20 años. Cuando lo compré, miré que no saliera ningún Audi en la lista de no compatibles, y no salía. Miré la foto de los conectores que sí y los que no funcionan, y el mio se parecía bastante más a los que sí funcionaban, pero no. El Droidmi no queda bien ajustado ni conecta. Me preguntaba si sabíais de alguna posible solución al problema, quizás algún adaptador o algo por el estilo. Seria una pena tener que guardar esto en un cajón. Lo peor de todo es que no tengo forma de identificar que tipo de conector tengo y que tipo necesito.

Muchas gracias.

Conectado ep9es

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:Roidmi y vehículo no compatible
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 16, 23:50:21 pm »
Te acabo de leer en Banggood.

Una opción seria un duplicador de tomas de mechero, o si existe, un prolongador de toma de mechero.
Es decir, una hembra de mechero distinta a la del coche, ya que imagino que la parte del macho entrará sin problemas en tu coche (excepto por lo ya visto el Roidmi).
Si entras en un "todo a cien" grande, y miras durante 15minutos en la sección de electronica, quizas te venga a la cabeza una idea de como podrias "engañar" a tu mechero.

Desde hace unos años, los coches disponen tambien de tomas mechero en asientos traseros y maletero.

Un saludo

Conectado ep9es

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 16, 00:20:32 am »
Leyendo otras opiniones en Banggood, un comprador ruso del 11-01-2016, dice que en su Chrysler del 2006 funciona en 1 de las 3 tomas del vehiculo.

Traducción Google:
"Gracias a nuestros ingenieros feliz detstvoBy : default 01/11/2016 10:14:44
de las tres tomas de corriente en el viajero rg 2006 CHRYSLER rodmi trabaja en uno. el sonido es más claro posible para el transmisor de FM. tal vez un poco de algodón . pero en general estoy satisfecho. charla telefónica Navigator también funciona y es bueno. estrellas eliminado delicias constructivas conectarse a la toma de corriente . ingenieros , obviamente, no en busca de formas sencillas . publicación llegó a Estonia durante 12 días sin una pista."

Que tengas suerte.

Un saludo

Desconectado ponleiro

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 16, 16:18:52 pm »
Buenas,

A mi tampoco me funcionaba (Peugeot 307 Sw) y no estaba en el listado de incompatibles.

El problema era que la base inferior del Roidmi no hacía contacto.

Lo solucioné desmontando la base del enchufe del coche y colocando unas arandelas para darle más altura al elemento metálico que debía estar en contacto con la parte inferior del Roidmi.

A disfrutarlo,

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Mi Center

Desconectado jomiroqui

« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 16, 16:16:25 pm »
En mi fiat stylo tampoco funcionaba. Hasta hoy que me ha llegado un duplicado made in China y mano de santo.

Desconectado ximolin

« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 16, 18:07:52 pm »
Buenas,

Cuando decis que no es compatible, es que no funciona nada o que os funciona mal?
a mi me funciona pero se oye muuuuuuuuuuuuuuy mal, de hecho, no se oye a penas y con muchas interferencias. Yo escucho bien pero la otra persona no oye nada.
he probado a cambiar la frecuencia de la radio por si mejoraba y nada.
Algún consejo o solución?

gracias.

Desconectado Espesi

• 24
  • MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 16, 12:46:52 pm »
   Bueno por si le sirve a alguien de ayuda, aunque no se si seria mejor abrir otro hilo con coches compatibles o editar un listado. Lo digo por que yo tengo un kia sportage 2006, en compatibles kia pone que no es compatible, pero no es compatible con las tomas de corriente pero sí con la toma del mechero, como yo no lo utilizo pues ahí va enchufado el Roidmi.

Un saludo

Desconectado olavarock

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 17, 15:08:28 pm »
Mi problema es peor, tengo un Suzuki Kizashi (Radio Rockford Fosgate) el que no aparece como no compatible y en youtube vi algunas maneras de solucionar el poder conectarlo, logrando con un truco hacerlo (papel aluminio).
Funcionó unos días, se salió dicho "truco" y generó un corto circuito interior en el auto, el que me tiene muy afligido y sin solución. No enciende ni la radio y apareció un error en el tablero del auto denominado "revisar el sistema de arranque"
Por otro lado, los U$20 que me gasté en el ROIDMI 2S debiese garantizar un buen sonido en las llamadas y en la transmisión de la música de mi teléfono y adivinen, las 2 son de malísima calidad. Las llamadas tienen ruido y el audio pierde muchos agudos.
Estoy realmente preocupado ya que no veo solución aparente. Lo primero es extraer el mechero y quitar algún residuo si es que lo hay del papel metal y llevarlo a un eléctrico para que vea alguna solución con el error.
Si alguien tiene alguna info y me puede ayudar, se los agradecería.

Desconectado ponleiro

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 17, 22:19:41 pm »
Probablemente lo arregles cambiando el fusible que se ha fundido (todos los coches tienen repuestos). Busca en el manual cómo hacerlo. La solución definitiva pasa por sacar la base, desarmarla y colocar unas arandelas para darle altura al elemento metálico que hace contacto con la base.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Mi Center