[CHARLA] DUDAS, PREGUNTAS, SOLUCIONES Mi PC Suite

Desconectado rauldlnx10

[CHARLA] DUDAS, PREGUNTAS, SOLUCIONES Mi PC Suite
« en: 08 de Febrero de 16, 11:11:06 am »

Soporte no oficial
Tened en cuenta que aquí solo traducimos la aplicación, no tenemos nada que ver con el soporte oficial, pero si intentamos ayudar a encontrar soluciones.

Desconectado Antonio Durán

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:DUDAS, PREGUNTAS, SOLUCIONES Mi PC Suite
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 16, 20:18:14 pm »
Hola! he descargado el PC Suite y me sincroniza con mi Redmi Note3 pero no me deja añadir música etc del ordenador... ¿sabes por qué puede ser? gracias.

Desconectado shirlero

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 16, 14:19:01 pm »
Yo el problema que tengo es que no puedo acceder a la SD, a la memoria interna sin problemas.

Alguien sabe cómo hacerlo?

Desconectado Boyuyo

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 16, 12:47:15 pm »
Hola
Tengo problemas con la nueva actualización de mi pc-suite
No logro que mi redmi 1s sea reconocido
He leido en el foro inglés que se debe a un problema de la nueva actualización

POR FAVOR, NO ACTUALICÉIS EL MIPCSUITE

NO FUNCIONA

Desconectado nagaor

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 16, 04:26:44 am »
Buenas mi pregunta es la siguiente: desde que tengo mi mi5 no consigo que la apliacion mipcsuite detecte el movil. Lo que si puedo es meterme en almacenamiento masivo. Los drivers no son el problema ya que los tiene instalados, porque use miflash para meterle una rom global (la que traia era china). entonces no se como hacerlo para que funciones y hagas las misma funciones que cualquier otro programa de movil.

Gracias.

Conectado alcantara1977

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 16, 22:20:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas mi pregunta es la siguiente: desde que tengo mi mi5 no consigo que la apliacion mipcsuite detecte el movil. Lo que si puedo es meterme en almacenamiento masivo. Los drivers no son el problema ya que los tiene instalados, porque use miflash para meterle una rom global (la que traia era china). entonces no se como hacerlo para que funciones y hagas las misma funciones que cualquier otro programa de movil.

Gracias.
El MiPcsuite  en inglés no reconoce al mi5. Has de bajar la versión más actual del programa en chino. Hay por ahí un post en miui.com con la traducción de lo que dicen los botones y el uso.
Hasta que no saquen actualización de la versión inglesa, no lo reconocerá.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desconectado nagaor

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 16, 09:24:15 am »
Cita de: nagaor en 03 de Agosto de 16, 04:26:44 am

Gracias.
El MiPcsuite  en inglés no reconoce al mi5. Has de bajar la versión más actual del programa en chino. Hay por ahí un post en miui.com con la traducción de lo que dicen los botones y el uso.
Hasta que no saquen actualización de la versión inglesa, no lo reconocerá.

Desde la siguiente pagina es de donde hay que descargarlo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión o es otra?

Gracias.

Desconectado ismael casillas

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 16, 16:04:56 pm »
Hola me he descargado la ultima actualización de mipc suite y no reconoce mi xiaomi redmi note 4, lo conecto en modo mtp. He leído que este programa no reconoce android 6 puede ser por eso. Gracias

Desconectado martin_ou

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 16, 21:50:16 pm »
Hola, he bajado la ultima version de mi pc suite 2.2.0.7032 en ingles, conecto el movil al pc, el pc lo reconoce con windows 7 64 bits, incluso ya he flasheado la global 7.5.9.0 con este pc, y el mi pc suite tarda bastante en reconocer el movil.
Al final lo reconoce y me pone: "you need to update your device to use Mi pc suite - update your device before connecting"
Entonces si no actualizo el MIUI no puedo usar el mi pc suite? pues vaya castaña

Desconectado Coque

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 16, 12:30:02 pm »
como puedo cambiar el idioma en el pc suite, está en chino :'(

Desconectado pedrojose.moreno

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 17, 14:09:24 pm »
Hola, tengo un Redmi Note 3 Pro desde hace un año y el dispositivo me va genial, pero sigo sin poder hacer copias de seguridad Local, ya lo he intentado varias veces, tanto con la versión traducida como con la inglesa, y no me deja hacer un Backup del terminal, da un error "Error al hacer Backup", "asegúrese de que su sistema está actualizado", y lo tendo actualizado con la Global ROM  V8.0.6.0.LHOMIDG, vamos, la última disponible. Me podríais decir que otras cosas puedo probar?, la copia de seguridad en la nube me ocupa 1,7 GB y desde hace ya unos meses no se actualiza por falta de espacio...

Desconectado ajmm70

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 17, 00:35:39 am »
Buenas.

Al conectar el movil por primera vez me dice que lo debo actualizar para poder utilizar PC SUITE pero lo tengo actualizado a V8.2.2.0.

Que debo hacer??

Gracias

Conectado bootonoboot

« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 17, 18:18:54 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas.

Al conectar el movil por primera vez me dice que lo debo actualizar para poder utilizar PC SUITE pero lo tengo actualizado a V8.2.2.0.

Que debo hacer??

Gracias

Es un bug conocido de mipcsuite.
Una pena que dejaran el desarrollo de ésta aplicación a medio camino.

Saludos.