[DUDA] Como sincronizar gamepad con juegos ???

Desconectado Keep

• 307
  • Carpe Diem - RN3Pro (Kate)
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 23
[DUDA] Como sincronizar gamepad con juegos ???
« en: 25 de Enero de 16, 17:12:11 pm »
Hola!

Llevo 10 minutos mirando todos los subforos y no se donde poner este mensaje, puesto que no me deja escribir en dudas y faqs.

El caso que hoy he recibido el gamepad de Xiaomi, sincronizarlo con mi Mi2s no ha sido un problema, la cosa es que he intentado jugar con el mando al The king of fighters 2012 q esta o estaba gratis en la play store, pero SORPRESA! Resulta que una vez dentro del juego no se puede usar, solo deja usar los botones de la pantalla, pensé que se podría pero no encuentro la forma.

Alguno ha podido conseguir jugar a juegos de este tipo sin problemas???

Gracias y repito si algun administrador considera a bien crear un subforo del gamepad (estaría bien para hablar de este dispositivo y hablar sobre juegos para el mismo) que lo traslade allí o donde considere claro, gracias.
Galerías! Si te apetece pasarte y hacer alguna critica positiva o constructiva, será un placer leerla....
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado flashkaisel

Re:Como sincronizar gamepad con juegos ???
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 16, 22:29:39 pm »
Mira si bay algún programa para mapear los botones.

Yo lo uso con la smsrt tv de xiaomi, muchos juegos estan pensados para manejarlos con los controles de pantalla; los juegos qué me bajo de un market chino, la primera vez qué carga el juego, se abre un programa para que mape los controles.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Febrero de 16, 22:33:28 pm por flashkaisel »
Using Tapatalk

Desconectado Reverendo

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 16, 08:20:07 am »
Hola amigos!!!

A mi me llego ayer y tengo el mismo problema. Se sincroniza súper rápido, puedo desplazarme por los menús de android y he podido jugar al Fifa 15 automáticamente. He intentado jugar a otros 4 juegos y no he sido capaz. No sé si es que no está preparado para poder jugar a todos los juegos o hay que instalarle algo a mi Tablet Lenovo.

Si hay alguna persona que nos pueda echar un cable le estaría muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado Angelr97

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 16, 09:07:25 am »
En mi caso he adquirido recientemente el xiaomi gamepad y al móvil (redmi note 2) va perfecto, pero mi problema es que me lo regalaron con la idea de conectarlo al ordenador y jugar con él a juegos como fifa 14, sniper elite,etc...

Me reconoce el ordenador sin problema y se vincula a él de manera excelente, el problema está en mapear los controles y en videojuegos como el fifa 14 me da constantes errores (presiono un gatillo para que se mueva la subpantalla y pasa dos subpantallas por ejemplo) alguna posible solución?

Desconectado Pablo69

« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 16, 12:06:21 pm »
Para utilizar el gamepad de Xiaomi (u otros) en Windows hay un programa que va bastante bien que es Xpadder, lo que hace es simular la configuración de botones de otros mandos o la que nosotros queramos.

Lo he probado con el COD y funciona, supongo que con el Fifa también y otros muchos juegos...

Para juegos Android que no tengan la opción de mando debe haber algo similar, echad un vistazo a este programa: Tincore Keymapper...

Saludos!!!