[DUDA] No tengo apenas cobertura en mi Xiaomi redmi note 2 32 gb, 2 gb RAM, 2,2 Ghz

Desconectado VeNDeR

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No tengo apenas cobertura en mi Xiaomi redmi note 2 32 gb, 2 gb RAM, 2,2 Ghz
« en: 29 de Diciembre de 15, 21:01:45 pm »
Muy buenas. Es la primera vez que escribo. Estoy más que desesperado con mi móvil.

Vivo en Francia, mi compañía es FREE. No tengo casi nunca cobertura con mi móvil . Solo tengo cobertura en la calle, me capta 3g, 4g y puedo llamar pero en cualquier edificio (mi casa, trabajo, etc) no me coge nunca la señal cuando todo el mundo si la tiene.

Tengo otro movil en casa con Free y si coge cobertura. Mi antiguo movil tb la coge.

No tengo ni idea que le pasa, no se si esta escacharrada la antena que capta el 2g o si tiene algo que ver con las frecuencias.

Os doy datos a ver si os ayudan.

Como no sabía que le pasaba al móvil, lo restauré para dejarlo como venía de fábrica. Pude elegir el idioma español pero no me dejaba cambiar el país, y tuve que elegir china forzosamente.

Al principio tenía más señal, incluso en casa y en el trabajo, pero ahora NUNCA me coge la señal.

El móvil lo compre en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y pagué a través de paypal (x si alguien me puede decir que tal el servicio postventa en esa pagina)

Tengo un amigo que conoce bastante del tema que dice que al ponerlo en china solo coge las bandas chinas pero si fuera así creo que nunca tendría cobertura, y en la calle siempre tengo.

Este amigo mío tiene el mismo movil con otra compañia y no tiene problemas (orange). Él le ha cambiado la ROM pero no veo como me puede ayudar eso.

Mañana voy a probar con una tarjeta sim orange para ver si tengo mejor conexion.

Mil gracias.