[DUDA] App Store chino no funciona

Desconectado nodrix

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] App Store chino no funciona
« en: 29 de Diciembre de 15, 13:13:58 pm »
Pues eso, desde hace 1 semana cada vez que abro el Store Chino se me queda en blanco y no me aparece nada. He probado borrando la cache de la tienda, borrando los datos, reiniciando el teléfono y nada, cada vez que entro lo mismo, en blanco. En cambio cuando me aparece la notificación del Store Chino de que tengo aplicaciones para actualizar, le doy y si me salen esas aplicaciones para que las actualize, pero si le doy a alguna de las pestañas de la tienda se me queda en blanco y ya no puedo ver nada.
A alguien mas le pasa?

Desconectado zapa22

Re:App Store chino no funciona
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 15, 13:24:02 pm »
Llevas alguna app de traducción tipo more locale o similar?.

Si no fuese así mira de cambiar el idioma al inglés de Estados Unidos y pruena a ver si así te funciona..

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado nodrix

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 15, 19:09:34 pm »
Que yo sepa no llevó ninguna aplicación como la que dices. El teléfono ya me venía con la versión 7.00.11 en español

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Zamo

• 32
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 15, 19:21:34 pm »
Pues eso, desde hace 1 semana cada vez que abro el Store Chino se me queda en blanco y no me aparece nada. He probado borrando la cache de la tienda, borrando los datos, reiniciando el teléfono y nada, cada vez que entro lo mismo, en blanco. En cambio cuando me aparece la notificación del Store Chino de que tengo aplicaciones para actualizar, le doy y si me salen esas aplicaciones para que las actualize, pero si le doy a alguna de las pestañas de la tienda se me queda en blanco y ya no puedo ver nada.
A alguien mas le pasa?
A mi tb me pasaba. Al final desistí, y pase de la store china. La deshabilite con una app, que oculta, y listo. Ademas, las app que me actualizaba la appstore china, me daban error y se cerraban .

Enviado desde mi MI 3W usando MiCenter

Desconectado nodrix

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 15, 19:34:11 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Pasaré de ella entonces

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Criseg

« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 16, 13:09:53 pm »
Zamo, cómo deshabilitaste la app? Yo no la uso pero me impide que se abra al play store desde cualquier link. Y en mi teléfono está bloqueada la opción de desinstalar. Qué app usaste?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Mi Center

Desconectado Antilis

« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 16, 22:09:31 pm »
Me pasa igual... es por el morelocale??

Desconectado zapa22

« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 16, 22:40:29 pm »
Que no funcione la app efectivamente puede ser por More Locale, unos posts antes expliqué como se soluciona.

El market NO SE DEBE  DESINSTALAR porque se brickea el móvil, si no se quiere usar o no de quiere que de abra por defecto se congela y ya está.

Saludos

Desconectado Antilis

« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 16, 00:17:01 am »
Que no funcione la app efectivamente puede ser por More Locale, unos posts antes expliqué como se soluciona.

El market NO SE DEBE  DESINSTALAR porque se brickea el móvil, si no se quiere usar o no de quiere que de abra por defecto se congela y ya está.

Saludos

Efectivamente cambiando en morelocale a inglés vuelve a funcionar.  Que cosas...

Muchas gracias.

Desconectado zapa22

« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 16, 08:49:40 am »

Saludos

Efectivamente cambiando en morelocale a inglés vuelve a funcionar.  Que cosas...

Muchas gracias.

Es uno de los problemillas que da el More Locale, los suele dar con todo lo que se conecta a servidores chinos como el Market, el tiempo y los temas.

Yo, lo he desinstalado y punto, total hoy en día, en el mundo de los iconos,  no sirve de nada tener un idioma u otro una vez ya sabes donde está todo.

Saludos