[SOLUCIONADO] Como oir y descargar música on line en la app nativa

Desconectado zapa22

[SOLUCIONADO] Como oir y descargar música on line en la app nativa
« en: 21 de Diciembre de 15, 09:15:59 am »
Os habréis dado cuenta que desde  hace muchas versiones (por lo menos desde la V5 en muchos casos) con la App de música nativa no se puede descargar ni oír música online.

Esto es porque esta App infringe el asunto del copyright y por tanto está inhabilitada fuera de China, donde las leyes al respecto son distintas.

Es un bloqueo por la ip, se detecta que estamos fuera de China y eso hace que estas funciones se inhabiliten.

Para que funcionen hay que hacer lo mismo (pero al revés) que hacen los chinos para saltarse las restricciones que hay en su país con google, "hacer creer al sistema" que no navegamos desde donde realmente lo hacemos usando, para ello una VPN, más información acerca de lo que es una VPN, aquí, por ejemplo:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

O sea que si usamos una VPN china, la App cree que estamos en China y nos deja oír/descargar sin problemas toda la música on line.

Yo he usado Fast Secure VPN y he elegido Beijing, la App vuelve a funcionar a ful, hay cientos de apps que hacen eso aunque muchas menos que tengan VPNs chinas o que puedan funcionar sin gapps  (yo ahora mismo no las llevo), la que menciono si lo hace.

Saludos

EDITADO: El 21-3-2016 vuelve a funcionar la música online, al menos en un Mi3 con versión china de desarollo 6.3.17 veremos si dura o no...
« Última modificación: 21 de Marzo de 16, 19:09:45 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Javierele16

Re:Como oir y descargar música on line en la app nativa
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 15, 23:01:53 pm »
Yo uso 4sharedMusic y la verdad que tiene CASI todas las canciones y después aparecen en la app de Musica. Tiene una interfaz muy fácil de entender y se puedw encontrar en la Google Play Store.

Desconectado zapa22

« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 15, 23:19:36 pm »
Yo uso 4sharedMusic y la verdad que tiene CASI todas las canciones y después aparecen en la app de Musica. Tiene una interfaz muy fácil de entender y se puedw encontrar en la Google Play Store.
Yo no uso ninguna desde el móvil jaja, descargo la música desde  el pc y la copio luego al móvil.

Solo lo comentaba porque odio que algo no funcione y no saber por qué.

Otra cosa que también me disgusta es usar apps de terceros si la miui ya dispone de una que haga lo mismo.

Saludos y gracias por la info.

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 21 de Diciembre de 15, 23:26:32 pm por zapa22 »

Desconectado RonnyBryant

« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 16, 21:28:06 pm »
Muchas gracias me ha servido!

Pero solo los 15 días que dan de prueba ya después no puedes seleccionar el servidor de China a menos que pagues!
« Última modificación: 18 de Enero de 16, 03:03:34 am por RonnyBryant »
Redmi 1S - Miui V7
Mi 2S - Miui V7

Desconectado zapa22

« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 16, 09:27:22 am »
Muchas gracias me ha servido!

Pero solo los 15 días que dan de prueba ya después no puedes seleccionar el servidor de China a menos que pagues!
Así es, la verdad es que no creo que valga la pena, el sentido del post era más que nada explicar por qué no funcionaba la app online.

Saludos

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 16, 19:07:49 pm »
Editado el primer post porque a día de hoy (21-3-2016) vuelve a funcionar la música on line, no sé si es que han pagado algo a alguien o se les ha pasado con las nuevas actualizaciones.

El caso es que funciona!!!