[CHARLA] [Artículo] Xiaomi Roidmi, doble cargador y reproductor bluetooth FM + APP Esp

Desconectado fernanhood

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[CHARLA] Re:[Artículo] Xiaomi Roidmi, doble cargador y reproductor bluetooth FM + APP Esp
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 16, 15:40:32 pm »
Gracias

Desconectado Alberto CV

Re:[Artículo] Xiaomi Roidmi, doble cargador y reproductor bluetooth FM + APP Esp
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 16, 06:22:27 am »
Me llegó el otro día y lo he conectado en mi coche (R.Scenic) en un minuto sin problema... Todo perfecto!!

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

Desconectado Emilliopc

Re:[Artículo] Xiaomi Roidmi, doble cargador y reproductor bluetooth FM + APP Esp
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 16, 11:57:18 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me llegó el otro día y lo he conectado en mi coche (R.Scenic) en un minuto sin problema... Todo perfecto!!

Buenos días.
En mi Renault Scenic 2ª Generación (2006) no me funcionó, he tenido que comprar un adaptador.
Saludos

Desconectado Alberto CV

« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 16, 21:04:39 pm »

Buenos días.
En mi Renault Scenic 2ª Generación (2006) no me funcionó, he tenido que comprar un adaptador.
Saludos
El mío es de noviembre de 2007!!

Desconectado butt1man

« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 16, 19:44:35 pm »

Buenos días.
Saludos
que adaptor hay para eso???no los he visto o no sé como buscarlo.

Desconectado Emilliopc

« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 16, 13:35:16 pm »
Buenos días.
Bueno, no es exactamente un adaptador, es el típico "ladrón". Tienes el oficial:
Al que se le puede aplicar el refrán del collar y el galgo.
Y los que venden en los chinos. Es el que he comprado yo por 2€.
Si necesitas una foto  para saber como tiene que ser para que funcione, me dices y mañana la subo.
Saludos

Desconectado Chelocom

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 16, 00:41:40 am »
Alguien que sepa cual de los puertos es el cargador de 2.1 A. El de arriba o abajo de las letras. Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 16, 11:57:45 am »
Alguien que sepa cual de los puertos es el cargador de 2.1 A. El de arriba o abajo de las letras. Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Tras muchas pruebas con polimetros no he conseguido averiguar cuál es el puerto.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Desconectado pinfloi

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 16, 00:56:48 am »
después de unos meses... recomendable????

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 16, 10:09:33 am »
después de unos meses... recomendable????

El gadget en cuestión funciona bien, el único pero es el tema de las frecuencias, me refiero a que si vives en una gran ciudad te va a costar encontrar una frecuencia libre donde poder escuchar tu música sin interferencias.

En mi caso, mi coche no tiene mucha potencia de antena, con lo que para esto me viene muy bien, recientemente he realizado un viaje desde Madrid recorriendo 300 km, sin cambiar la frecuencia y no he tenido ninguna interferencia; eso si, lo he probado con la nueva versión del roidmi.

Desconectado Alespre

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 16, 14:02:43 pm »
Hola buenas.

Tengo este dispositivo desde hace unas semanas y muy guay aunque he tenido varios problemas con él.

Primero que el hueco del mechero de mi coche (Opel Astra H 2006) es un poco más ancho que lo normal supongo, y de primeras no hacia contacto. Tuve que desmontar el mechero y doblar las pletinas, y aun así, más de una vez se me desconecta, no puedo conectar un cable para cargar sin que esto pase. Me estoy planteando en hacerle algún apaño, aunque no sé bien de qué manera, alguna especie de anillo metálico o a saber. Si a alguien se le ocurre algo, genial.

Y lo segundo es que se me cuelan interferencias y eso que vivo en una ciudad pequeña. He tenido otro emisor FM y no tenía tanto ruido de fondo o interferencias. No me quiero ni imaginar lo 'ruidoso' que tiene que ser en una ciudad como Madrid o Barcelona.

¿Alguien ha solucionado alguno de estos problemas? Gracias

Desconectado Moe

« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 16, 10:17:40 am »
Acabo de descubrir este gadget. Estoy pendiente de que me llegue uno bluetooth para el coche ya que el anterior no me llegó a funcionar. Si falla éste nuevo no dudaré en comprarme el Roidmi.

Vale la pena verdad? Se pueden escuchar los podcasts desde Ivoox??

Desconectado WarioNeila86

• 1
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 17, 02:05:49 am »
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, pero no será el último, seguro  ;)

He estado usando el Roidmi un par de meses con un Nexus 4 (Android 6.0.1) sin ningún problema, pero hace una semana me llegó mi nuevo Mi5s. Pude emparejar el Roidmi y el teléfono sin ningún problema y el gadget funciona, pero tengo un par de problemas.

El primero es que ni la app de Roidmi (la de Google Play v2.0.4) ni la de Google Music, se inician automáticamente al arrancar el coche (con el Nexus sí lo hacían). Tengo ambas aplicaciones en el apartado de autostart de la app de Seguridad de Miui, y tengo también puesto en lo de la batería, que puedan ejecutarse sin restricciones en segundo plano. Si arranco las apps a mano, funciona sin problemas.segundo problema es que no consigo añadir el Roidmi como dispositivo de confianza de Smart Lock, para que el teléfono se desbloquee automáticamente en el coche, como lo tenía con el Nexus. El problema aquí es que no lo detecta, aún estando emparejados...

Si tenéis alguna idea, os lo agradeceré.

Un saludo y gracias.
Xiaomi Mi5s 3GB/64GB Silver