[DUDA] mi4 camara se cierra cuando entra a configuraciones

Desconectado fifth55

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] mi4 camara se cierra cuando entra a configuraciones
« en: 12 de Diciembre de 15, 19:33:59 pm »
Estimados:
Cuando entro a la aplicacion de mi xiaomi mi4 funciona bien, pero cuando quiero entrar a configuraciones la aplicacion se cierra ("Lamentablemente, la aplicacion camara se detuvo." este es el mensaje que me aparece).
Si quiero entrar a traves de configuraciones de telefono opcion camara, tambien se sierra mostrandome el mensaje "Lamentablemente, la aplicacion camara se detuvo."

Alguien sabe de alguna solucion o poder instalar otra app mejor que la camara que trae por defecto?

Saludos gracias

Desconectado zapa22

Re:mi4 camara se cierra cuando entra a configuraciones
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 15, 10:18:44 am »
Indica la ROM que llevas que seguro que viene de ahí el problema

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado matsuda

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 16, 18:14:47 pm »
A mi me pasa lo mismo. Mi ROM es la MIUI 6.6.5.0 (KXDCNCF) Estable.
He leído un post parecido y la unica solución que recomiendan es cambiar la ROM pero he estado leyendo sobre la MIUI 7 y 8 y parece que tienen algunos problemillas de reinicios, calentamientos, consumo de batería exagerado...con lo que me da un poco de reparo cambiar de ROM sólo por la cámara.
Existe alguna otra aplicación que pueda gestionar la camara?
Gracias

Conectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4820
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 651
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 16, 03:08:18 am »
Sí, puedes probar FV-5 está en las tiendas, es gratis y muy buena, por ejemplo.

También hay otras miles de cámaras, puedes escoger la que más se adecue a tus necesidades.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado matsuda

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 16, 17:27:39 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Sí, puedes probar FV-5 está en las tiendas, es gratis y muy buena, por ejemplo.

También hay otras miles de cámaras, puedes escoger la que más se adecue a tus necesidades.

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Gracias!! la he probado y para fotografía es muy buena aunque no me enfoca donde pulso, sino siempre en el centro.
He probado la versión para video Camera FV-5 y también es muy buena, pero no puedo pasar de 30fps (no puedo acceder a la camara lenta, ni aun a 720p). Me temo que no me va a quedar otra que cambiar de ROM porque me ha aparecido otro problema independiente de la camara. En algunos mails o webs, no me deja hacer el scroll hasta el final de la web/mail...llega un punto en el que no baja mas.
Saludos