[DUDA] Emoji Switcher y cambiar los emojis

Desconectado Pindado

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Emoji Switcher y cambiar los emojis
« en: 12 de Diciembre de 15, 16:27:09 pm »
Hola a todos. Tengo el Xiaomi MI3 durante casi un año, y desde el primer día estoy aprovechando su posibilidad de permitir acceso root a EMOJI SWITCHER para cambiar los emojis por los que traen los Apple y usados en whatsapp (a mi gusto los mejores). El único inconveniente era que cada vez que salía una actialización (Muy frecuente, cada lunes normalmente) volvían los originales, pero era tan fácil como volver a ejecutar Emoji Switcher y cambiarlos, no llevaba más de un minuto. Hasta que hace dos o tres meses sacaron una actualización en el teléfono que acabó con esta posibilidad.

Desde entonces, cada vez que sustituyo los emojis de Android KitKat por los de iOS 7 y reinicio el teléfono para que se actualice, aparece el típico cuadradito con un tachado de esquina a esquina en sustitución de los emojis (Como si no reconociese un carácter). Dos meses apelando a la suerte para que en alguna actualización vuelva todo a estar como antes, y nada.

Mi duda es si hay alguna otra manera de cambiar los emojis, porque la verdad es que no me gustan NADA DE NADA los de Android KitKat. O en su defecto, poder poner alguna versión anterior de Emoji Switcher o, incluso, de MIUI jajajaja. Muchas gracias a todos de antemano a los que me ayudéis y también espero que este hilo sirva para solucionar más casos similares.

Desconectado Pindado

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Emoji Switcher y cambiar los emojis
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 15, 20:17:52 pm »
Debe ser problema de MIUI v7, porque recientemente he instalado la ROM miKo y puedo volver a poner los emojis de iOS 9.