[DUDA] donde están cambio de fuentes?

Desconectado jef_triforce

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:donde están cambio de fuentes?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 15, 15:12:54 pm »
Probaré hacerlo con la Rom china... pero en una de esas se actualiza y caga igual jejeje  ;)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, con las chinas no pasa...

Son esa mierda de ROM globales...mierda de google. La gente de miui, para poder "sacar" globales (que no quieren, pero la gente las demandais) han llegado a un acuerdo con google...y google es un gran trampas que "vende" apps en su tienda, seguro que si instaláis alguna app para cambiar fuentes las podreis cambiar...
Cierto! , cada vez estoy más decido a hacer como tú, usar la china y dejarme de historias, aunque como con la Miko voy muy bien y no tengo ganas ni tiempo de enredar aún tardaré algo, pero sin duda ese va a ser mi "destino".

Saludos

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 641
Re:donde están cambio de fuentes?
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 15, 21:23:15 pm »
Probaré hacerlo con la Rom china... pero en una de esas se actualiza y caga igual jejeje  ;)

Hola, dudo mucho que la "caguen" con las rom chinas, es su mercado primario... Aunque tampoco pongo la mano en el fuego, quien sabe...

Lo de las globales, son un mero instrumento que utilizan porque, sobre todo, en europa y américa se demanda google...debido a esto han sacado las globales para algunos teléfonos, pero, en principio, no son el leitmotiv de miui. Al menos eso dicen ciertas personas de xiaomi con las que tengo algo de trato...

Sent from my MI 3W using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado yaestoyaki

« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 15, 15:51:15 pm »
Alguna ROM no global que este en español pero con playstore, yo tengo la 5.11.19 y me pasa igual, a demás lo del reproductor de música que sólo reproduce la música no puedo buscar online y menos descargar nada, claro.

Desconectado zapa22

« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 15, 16:40:40 pm »
Alguna ROM no global que este en español pero con playstore, yo tengo la 5.11.19 y me pasa igual, a demás lo del reproductor de música que sólo reproduce la música no puedo buscar online y menos descargar nada, claro.
Roms no basadas en la global pero con la play store las antiguas del foro (las que no pone global) o las de Xiaomi.eu.

En cuanto a lo de descargar música desde la app de Miui, olvídate eso está desactivado imagino que por tema de copyrights y demás.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado yaestoyaki

« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 15, 16:54:46 pm »
Pa matarlos coño ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Mi Center

Desconectado zapa22

« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 15, 18:27:59 pm »
Pa matarlos coño ;-)

Lo de las fuentes  supongo que lo arreglarán en posteriores actualizaciones, y mira que soy cansino repitiéndome!  ¡que no actualicéis sin más, que muchas actualizaciones traen "peoras" en lugar de mejoras!!.

Y en cuanto a lo de la musica y dado que Xiaomi parece que  se va extendiendo fuera de China pues supongo que alguien les habrá dado un "toque" porque claro, llevar una app del sistema manifiestamente ilegal no se yo...
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado patrimj1

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 15, 12:01:59 pm »
Supongo que lo que harán es mejorar este error porque todos no queremos utilizar siempre la misma letra, aver si lo solucionan pronto.

Desconectado yaestoyaki

« Respuesta #22 en: 28 de Noviembre de 15, 11:24:01 am »
Bueno para la música tengo una app para descargar lo que quiera. Supongo que es cierto que sí xiaomi se extiende ese de poder descargar música era un problema. Pero sean buenas o malas las actualizaciones el móvil va de lujo. Nunca jamás cambie un fuente pero siempre es bueno tener opciones para personificar el terminal. Si alguien quiere la app para descargar música como y donde puedo subirla. Gracias.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4819
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 15, 11:36:10 am »
Bueno para la música tengo una app para descargar lo que quiera. Supongo que es cierto que sí xiaomi se extiende ese de poder descargar música era un problema. Pero sean buenas o malas las actualizaciones el móvil va de lujo. Nunca jamás cambie un fuente pero siempre es bueno tener opciones para personificar el terminal. Si alguien quiere la app para descargar música como y donde puedo subirla. Gracias.

Dinos el nombre de la app...

Respecto a como subir archivos diferentes a imágenes, desconozco como se hace...pero poder se puede ya que hay compañeros que adjuntan otro tipo de archivos.

Un saludo.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...

Desconectado yaestoyaki

« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 15, 11:50:59 am »
Este es el enlace en dropbox

Desconectado yaestoyaki

« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 15, 11:51:26 am »
Esperó que od guste

Desconectado Hellforo

• *
  • 4819
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 15, 13:52:50 pm »
Este es el enlace en dropbox

Oká, gracies...

Ya la conocía, la tube instalada hace tiempo, supongo que sería otra versión...

Desde hace unos meses, me he acostumbrado a descargar la música vía torrent o desde el portal songr de internet...

Probarela no obstante.

Muchas gracias.

Un saludo.

Desconectado yaestoyaki

« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 15, 14:16:01 pm »
Esta es la nueva versión la anterior dejó de funcionar

Desconectado Hellforo

• *
  • 4819
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 15, 15:35:45 pm »
Esta es la nueva versión la anterior dejó de funcionar

Sí, va muy bien, encuentra rápido, descarga rápido y, además, deja compartir canciones por Whatsapp, entre otros...

Gracias por el reciclaje!!!