[CHARLA] problema de bateria para XIAOMI MI4W

Desconectado HAMZA-CHICO

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] problema de bateria para XIAOMI MI4W
« en: 04 de Noviembre de 15, 11:45:17 am »
Hola mira tu sabes algo sobre el tema de bateria ,tengo un XIAOMI MI4 W me lo compre el 02/10/2015me iba perfecto y3 dias de duracion de bateria y de la noche a la mañana a pasado a 1 solo dia y algunas veces lo tengo que recargar otra vez ,sino funciona muy bien y tamien salen ahora muchas publicidades ,pero lo tengo en español.Gracias por escucharme y a ver si tienes solucion ,gracias un saludo .

Desconectado zapa22

Re:problema de bateria para XIAOMI MI4W
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 15, 13:01:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola mira tu sabes algo sobre el tema de bateria ,tengo un XIAOMI MI4 W me lo compre el 02/10/2015me iba perfecto y3 dias de duracion de bateria y de la noche a la mañana a pasado a 1 solo dia y algunas veces lo tengo que recargar otra vez ,sino funciona muy bien y tamien salen ahora muchas publicidades ,pero lo tengo en español.Gracias por escucharme y a ver si tienes solucion ,gracias un saludo .

Si dices que te sale publicidad, el asunto del consumo de batería se debe a una ROM chunga que lleves de fábrica o a apps que hayas instalado con posterioridad.

Indica primero la ROM que llevas aunque casi seguro que la solución a tus problemas pasa por instalar otra ROM, pásate por el hilo de tu dispositivo, apartado ROMS y allí se indica como instalarlas, lee y formula tus dudas, en todo caso ahí.

Ya te avanzo que si la instalación de una ROM no resuelve tus problemas (o te surgen otros) entonces jabrá que ir a soluciones más drásticas para eliminar todo resto de basura, instalar una fasboot y luego una ROM nueva.

La mala noticia es que vas a tener que enredar con el móvil bastante, la buena que tu problema tiene solución.

Saludos,
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión