[CHARLA]  UNBOXING XIAOMI MOUSE PAD / ALFOMBRILLA PARA RATÓN XIAOMI METALICA

Desconectado cool82

• 45
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • MY WORLDGEEK J.S.B
    • Awards
  • Votados: 19
[CHARLA] UNBOXING XIAOMI MOUSE PAD / ALFOMBRILLA PARA RATÓN XIAOMI METALICA
« en: 04 de Noviembre de 15, 01:42:36 am »
Mirad que capricho me he dado....espero que os guste....

Desconectado Strom

Re: UNBOXING XIAOMI MOUSE PAD / ALFOMBRILLA PARA RATÓN XIAOMI METALICA
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 15, 02:09:27 am »
No es muy fría? Me interesa pero al ser de aluminio me imagino que debe ser fría al tacto.

Desde mi Mi Note LTE powered by miui.es

Desconectado cool82

• 45
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • MY WORLDGEEK J.S.B
    • Awards
  • Votados: 19
Re: UNBOXING XIAOMI MOUSE PAD / ALFOMBRILLA PARA RATÓN XIAOMI METALICA
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 15, 00:41:11 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No es muy fría? Me interesa pero al ser de aluminio me imagino que debe ser fría al tacto.

Desde mi Mi Note LTE powered by miui.es

Hola, como es lógico es mas fría que una alfombra normal pero donde yo vivo estoy ahora....a las 00:30 a 24ºC dentro de casa sin poner calefacción ni nada, así que para mi no es fría....
Si vives en el norte o eres de la guardia de la noche.....seguramente será mas fría....pero también te digo que en cuanto llevas un momento con la mano en el ratón, ya se le quita el posible frió que tenga...
Solo ten en cuenta una cosa......dependiendo del ratón, hacen mas ruido al deslizarlos que en una alfombrilla normal ( por lo menos comparado con la que yo tenia antes ).
Por ejemplo....con el ratón del portátil que tengo hace un ruidazo y no desliza bien....sin embargo con el logitech que sale en el vídeo suena solo un pelín más que con la otra alfombra....
He estado haciendo algunas pruebas con el ratón del portátil y me ha bastado con pegarle un poco de celo/fixo ( transparente) en las patas de plástico del ratón y se le ha quitado el ruido y desliza mejor...
A pesar de estas cosillas solucionables, a mi me ha encantado el tacto, diseño, tamaño y como queda en mi escritorio....