[CHARLA] Unboxing Xiaomi Mi4C 32GB 3GB RAM Negro

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
[CHARLA] Unboxing Xiaomi Mi4C 32GB 3GB RAM Negro
« en: 31 de Octubre de 15, 10:24:44 am »

Tras casi tres años con mi Xiaomi M2s ha llegado el momento de cambiar de Smartphone y no porque me vaya mal o eche en falta alguna de las últimas tecnologías presentadas; simplemente por renovar, por darme el gustazo.

Generalmente he cambiado de smartphone con mayor asiduidad, pero el crecimiento desmesurado del tamaño de las pantallas ha echo que mi decisión se fuera retrasando mes tras mes.

Pero al final se presenta ese terminal que crees que puede ser el bueno, el que te haga olvidar todo lo bueno que te ha dado tu anterior smartphone, y el elejido a sido el nuevo Xiaomi Mi4C.
Este nuevo terminal que a mi entender esta a caballo entre la gama media y la alta, nos llega con un gran precio, aún teniendo que pagar a los "reseller". Nos podemos hacer con uno de 16 Gb por unos 200€ y 240€ para la versión de 32 Gb.

Sus especificaciones son las siguientes:

Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920x1080 y 441 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 Hexa Core 1.8 y arquitectura 64 bits
Grafica Adreno 418
2 GB de memoria RAM en la versión de 16 GB de almacenamiento
3 GB de memoria RAM en la versión de 32 GB de almacenamiento
Cámara delantera de 5 MP f/2.0 y avertura de 85 grados
Cámara delantera de 13 MP f/2.0 compuesta de 5 elementos
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct y hotspot
Bluetooth v4.1 con AD2P
A-GPS, Glonass y Beidou
Radio FM (de momento no funciona)
Puerto IR remoto
USB Tipo C 1.0
Carga rápida de batería Quick charge 2.0 (40% en 60 minutos)
Batería Li-Ion de 3080 mAh
Android 5.1 bajo MIUI 7
Doble Sim con las siguientes bandas de cobertura:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz
Medidas 138,1 x 69,6 x 7,8 mm
Peso 132 gramos

Vistas las especificaciones podemos ver como han obviado el sensor NFC o el lector de huellas, tampoco esta construido en aluminio ni tiene Force Touch, todas esas cosas son las que le harían pasar a un gama alta, pero entonces no podría costar 200€.

Lo que está claro es que no le hace falta ninguna de esas cosas para ser un gran terminal, tiene lo justo y necesario e incluso más para ofrecernos una grata experiencia de uso; además cuenta con MIUI que es en mi opinión la mejor capa de personalización que podemos encontrar en Android.

Spemall fue la tienda donde lo compre y algo que no me gusto fue que abrieron el paquete y además se dedicaron a meter apps Chinas en el smartphone, así que lo primero que hice tras el primer arranque y encontrarme esos cambios, fue meter una rom por el método flashtool,

Posteriormente le puse la última versión developer disponible en Chino/Ingles y así podre experimentar que nivel de depuración han conseguido con el software de este terminal.

Así que de momento, les dejo con el pequeño unboxing donde recojo mis primeras impresiones y les emplazo para un nuevo vídeo donde recogeré las conclusiones tras un buen tiempo de uso.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zapa22

Re:Unboxing Xiaomi Mi4C 32GB 3GB RAM Negro
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 15, 11:03:33 am »
Muy interesante, esperaremos a tus impresiones tras el uso.

Gracias
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 15, 14:35:27 pm »
Muy interesante, esperaremos a tus impresiones tras el uso.

Gracias
Ya os contaré, de momento ya sabes, darle caña, darle caña y darle caña.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Desconectado krastosky

« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 15, 09:48:11 am »
Muy buen sustituido has elegido para el mi2s, ¿que ventajas crees que puede tener la china-inglés sobre las globales oficisles? Supongo que con flashtool te refieres a fastboot a traves de miflash, que yo sepa el flashtool se usa en los redmi con procesadores MTK,  hasta donde yo he llegado al menos...
Saludetes

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 15, 13:48:56 pm »
Muy buen sustituido has elegido para el mi2s, ¿que ventajas crees que puede tener la china-inglés sobre las globales oficisles? Supongo que con flashtool te refieres a fastboot a traves de miflash, que yo sepa el flashtool se usa en los redmi con procesadores MTK,  hasta donde yo he llegado al menos...
Saludetes

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pongo la China para probar hasta donde han llegado con el desarrollo del software, sólo por eso, una vez que paso las pruebas y saco conclusiones paso a probar otro tipo de rom.

Y como bien dices, es fastboot, eso pasa por tocar tanto móvil diferente.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk