[DUDA] Mi WiFi+ Receptor

Desconectado aidreimat

• 16
  • MIUI Newbie
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
[DUDA] Mi WiFi+ Receptor
« en: 28 de Octubre de 15, 19:16:41 pm »
Buenas, no se si mi pregunta puede ir en este foro, espero que si, si no me decís y lo borro o cambio de sitio.

Me compré este receptor Wifi: Mi WiFi+

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

y no tengo nidea de como configurarlo. Según la china de aliexpress se conecta al router, escaneo el codigo QR que viene en la bolsita del aparato (desde el pc no se escanear codigos QR) y se instalaria una app que se llama Mi SmartHome, en el movil ya la tengo pero la necesito en el PC para configurarlo. Y segun ella el WiFi es compatible con otros routers pero según he leido por ahí no es compatible con routers que vayan con fibra óptica (yo tengo fibra óptica 100Mb con ONO y el router es de la marca CBN con WiFi a 2.4 y 5 Ghz aunque no usamos los 5Ghz en casa).

¿Alguien qué lo tenga, qué lo haya probado, qué sepa como instalarlo? Gracias de antemano y de nuevo si este mensaje no está bien incluído en el foro, decídmelo y lo borro.

Conectado cebypim

Re:Mi WiFi+ Receptor
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 15, 23:23:56 pm »
Buenas, no se si mi pregunta puede ir en este foro, espero que si, si no me decís y lo borro o cambio de sitio.

Me compré este receptor Wifi: Mi WiFi+

y no tengo nidea de como configurarlo. Según la china de aliexpress se conecta al router, escaneo el codigo QR que viene en la bolsita del aparato (desde el pc no se escanear codigos QR) y se instalaria una app que se llama Mi SmartHome, en el movil ya la tengo pero la necesito en el PC para configurarlo. Y segun ella el WiFi es compatible con otros routers pero según he leido por ahí no es compatible con routers que vayan con fibra óptica (yo tengo fibra óptica 100Mb con ONO y el router es de la marca CBN con WiFi a 2.4 y 5 Ghz aunque no usamos los 5Ghz en casa).

¿Alguien qué lo tenga, qué lo haya probado, qué sepa como instalarlo? Gracias de antemano y de nuevo si este mensaje no está bien incluído en el foro, decídmelo y lo borro.
Tengo entendido que sólo funciona con routers Xiaomi. Que alguien me corrija si no es así.

Desde el subsuelo...

Desconectado JoseleMi

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 16, 23:56:36 pm »
Yo tengo la misma antena wifi, pero las aplicaciones que me bajado la mi home y mi wifi, ninguna de las 2 me detecta la antena. Tengo un iPhone. Lo e intentado desde el portátil y nada.

Conectado pspsmsms

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 16, 15:29:20 pm »
Yo lo tengo , soy de Ono y funciona muy bien

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Desconectado riorioweb

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 17, 00:08:03 am »
Hola:
Hoy me ha llegado el Xiaomi USB WiFi +2 Amplificador  y lo he configurado con la app Mi home de Xiaomi perfectamente. Buscar vídeos tutoriales en Youtube que os ayudarán mucho.
Tengo un router de Vodafone y un TP-link y se ha configurado bien. No hace falta que el router sea de Xiaomi.

Saludos,

Desconectado pantoja2

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 17, 08:38:56 am »
buenos dias, yo tengo uno recientemente comprado y va de maravilla.

hay que descargar la app mi home. y configurarlo en idioma chino mailand. sino no enlaza. mi router es de movistar y enlazó a la primera

Desconectado jnadal101

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 17, 13:29:49 pm »
a todos vosotros se ilumina la luz azul cuando esta conectado a mi a principio si pero le hice un reset y ahora no