[APP] Yeelight 1.1.01

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
[APP] Yeelight 1.1.01
« en: 24 de Septiembre de 15, 18:51:38 pm »

Aquí tenéis la última actualización disponible de la app para la lampara Yeelight. Con esta app tendréis control absoluto sobre la lampara y podreis ajustar muchos factores como horas de apagado y encendido, conexión con la Mi Band, función despertador, ajuste de color e intensidad, etc, etc.

Si venís de una versión anterior es posible que os salte un aviso de actualización del firmware, en mi caso tuve problemas con la actualización y no se llegaba a completar nunca, además me dejo bloqueada tanto la app como la posible conexión con otros terminales.

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE

Tras darle muchas vueltas e intentar actualizar el firmware con la app original, con Mi Smart Home, intentando resetear la lampara de mil maneras, etc; lo que me funciono fue cargar de nuevo mi versión de la app y poner el terminal con idioma en Chino en los ajustes, una vez hice eso, lance la app de nuevo y se actualizo correctamente el firmware.

Luego tan solo volví a los ajustes del terminal y los deje en Español de nuevo.

Novedades de la versión

- Añadido idioma Ingles.
- Optimización del diseño de la interfaz.
- Optimización de uso de la luz nocturna.
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Enlace al market de MIUI
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlace a Google Play

Enlace de descarga versión Yeelight 1.1.01
« Última modificación: 18 de Octubre de 15, 15:10:39 pm por trunk »

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI Pad Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
Re:[APP] Yeelight 1.1.01
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 15, 18:57:08 pm »
La he puesto aquí porque no se exactamente donde ponerla.

Desconectado npir

• 639
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
Re:[APP] Yeelight 1.1.01
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 15, 20:08:38 pm »
Ya no hace falta que lo mováis, ya me he movido yo