[FINALIZADO][BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio!

Desconectado rauldlnx10

Re:[BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio! 10Micredits+MITU+llavero!
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 13, 23:04:38 pm »
No se si se pueden poner varios pero queria compartir este con vosotros, que no entre en el sorte Trunk, hablamos mucho de MIUI pero yo no sabía que significaba... espero que la fuente de donde saqué el significado sea fiable.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 13, 23:06:06 pm por rauldlnx10 »

Desconectado KitStar

Re:[BLOG] Nuevo sorteo! Comparte tu fondo de escritorio! 10Micredits+MITU+llavero!
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 13, 04:58:50 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
aqui estoy para participar  les dijo la imagen de fondo de mi pc y tengo una duda con los premios a entregar ya que no soy de España soy de Venezuela como van hacer si gana alguien que no es de España saludos

Muchas gracias por compartir el fondo. Lamentablemente solo puedo enviar los regalos en territorio Español. No puedo pagar un envío al otro lado del charco, lo siento mucho :(

Pues bueno igual aquí estoy y si ganó pues al menos los 10 créditos si los quiero y los otros regalos pues los puedes cambiar por 10 créditos mas o noc el ganador fuera de españa decida que puedas hacer con ellos como rifarlos de nuevo o llegar a un acuerdo contigo pues así que veremos que pasa

Enviado desde mi HTC Z560e usando Tapatalk 2

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 13, 09:20:21 am »
No se si se pueden poner varios pero queria compartir este con vosotros, que no entre en el sorte Trunk, hablamos mucho de MIUI pero yo no sabía que significaba... espero que la fuente de donde saqué el significado sea fiable.

Brutal!!!

Me ha fascinado y sorprendido a la vez.

Enviado desde mi MI2A o HD2 MIUI V5
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Kahlan

« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 13, 12:04:07 pm »
Vaya yo me apunto a este también,con lo que mola el muñeco de MITU *-*
Dejo el fondo que mas me gusta,y tengo puesto,de mi pc

Y uno de los,varios,que mas me gustan,aunque ahora no lo tengo puesto,de mi movil

Mola el primero eh! ;)
Pues si y ya he editado el mensaje por que no se veía la segunda imagen :'(

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado Serguay

• 34
  • MIUI y XIAOMI Maniaco!
  • medallas
  • Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 13, 13:17:16 pm »
 ??? Madre mía que difícil lo ponéis  :o Yo siempre tengo varios fondos cambiándose. Pero bueno, un de los que mas me "dice" y lo tuve fijo durante una temporada es uno de Zelda y el que tengo en el móvil es uno de Clone Wars.

Desconectado mr_k

« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 13, 15:20:08 pm »
Y yo que creía que habia que poner el fondo de escritorio de nuestro Xiaomi!!!!

Pues yo tengo varios, por ejemplo para el día que me toca picar código toooodo el día, suelo ponerme un fondo de escritorio que me de paz y armonía, tranquilidad y relajación, en el que me permita esconderme entre mis pensamientos y que me hagan reflotar ideas nunca posibles.

Y luego el otro, que me encanta ya que me parece un símil de que con una pequeña acción los seres humanos podemos manejar, destrozar, y construir la tierra a nuestro antojo.

Desconectado adriank

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 13, 19:37:22 pm »
Pues aqui estoy en mi primer sorteo por aqui, tengo varios fondos preferidos pero ahora mismo tengo este que me gusta bastante.

Conectado Exte3

« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 13, 23:38:36 pm »
 El fondo que uso en la pantalla de bloqueo ^-^

Enviado desde mi MI 2A

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 13, 11:08:07 am »

Brutal!!!

Me ha fascinado y sorprendido a la vez.

Enviado desde mi MI2A o HD2 MIUI V5
Gracias, yo también me quede :o cuando leí que significaba eso.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 13, 13:43:39 pm »
Buenas. La verdad que el asunto de los fondos se me antoja infinito. Empecé por curiosidad esto de ir cambiando, pero ahora, ahora tengo cola para cambiar temas. Las combinaciones que se pueden hacer son la leche.Muchas veces mis hijos me cogen el M2 y compiten a ver cual es la que más me gusta. Me están volviendo loco, que a ver cuando les compro el Red Rice, que con lo que van a vacilar a los compis en el cole....
A mí, la verdad, los colegas siempre se están fijando que tengo puesto, al principio alguno creía que había cambiado de móvil. Aclaro, no soy para nada de esos que van enseñando el móvil a todas horas.

Segurísimo que si me toca le voy a hacer un uso estupendo a los credits.

Esta semana me toca optimismo y serenidad, la siguiente veremos...
Esta es el fondo de bloqueo y el otro el de escritorio.

Desconectado Sr. Droid

• 401
  • Cocinero de Xperia U
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fans de miui.es 3er Aniversario de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 13, 16:57:10 pm »
Puedo participar??? Aunque sea tester/cocinero

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

Si necesitas ayuda no dudes en enviarme un mensaje

Desconectado edulisarwen

• 5
  • Mi2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 13, 18:16:39 pm »
Foto hecha con el mi2s

Desconectado outlawz

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 13, 23:07:46 pm »
Pues yo llevo con este fondo mucho tiempo , es una de las personas que mas me inspira y de las que mas he aprendido!

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 13, 08:34:02 am »
Pues yo llevo con este fondo mucho tiempo , es una de las personas que mas me inspira y de las que mas he aprendido!
Grande 2pac ^^ buen fondo.

Desconectado JOSELU963

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • getafe
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #44 en: 19 de Noviembre de 13, 09:02:06 am »
Es la primera vez que participo, y no se muy bien que hay que hacer, pero adjunto mi fondo de escritorio y espero ganar uno de los premios.